4 comentarios / jueves, 26 de julio de 2012 a las 14:04 / Publicado por Chiclana Hoy

"Sin noticias sobre la Oficina de Lanzamiento Económico"

El grupo socialista continúa denunciando, "la actitud dictatorial" del equipo de gobierno, ante la negativa del ejecutivo local a dar información al PSOE sobre la Oficina de Lanzamiento Económico, que impulsa a delegación de Fomento, según ha explicado hoy la socialista Josefa Vela en rueda de prensa. 

Vela enseña la solicitud de la Memoria de Actividad de la OLE
Según la concejala Josefa Vela, el equipo de gobierno se niega a informar sobre las actividades de la que se supone, "punta de lanza" del fomento económico de la ciudad, la Oficina de Lanzamiento Económico, ante la solicitud de los socialistas de la Memoria de Actividades.

Las solicitudes de Abril y Mayo fueron denegadas. Según Vela, "Ninguneadas", la socialista pregunta: "¿Que tienen que ocultar? ¿Porqué ocultan la información?", ha reiterado, recordando además la insistencia del Partido Popular en la oposición en cuanto a la solicitud de transparencia. Ante las preguntas de los compañeros de la prensa por la curiosidad suscitada ante dicho informe, la edil no ha concretado si han detectado alguna irregularidad.

"No nos invitan a los actos institucionales"


La concejala del PSOE, Josefa Vela, ha denunciado que, "no nos invitan a los actos institucionales, ya que no se nos da traslado de las actividades". En ese sentido el PSOE dice no tener noticias sobre la  invitación a los actos de la festividad de Santa Ana en el día de hoy.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 27 de julio de 2012, 11:41 dijo ...

    yo lo que me pregunto es que pinta ella de concejala


    . Anónimo el 27 de julio de 2012, 13:09 dijo ...

    Cuanta paparruchería...


    . Anónimo el 27 de julio de 2012, 13:28 dijo ...

    Pero si de todas formas no vais a los actos... el psoe solo se junta con el psoe o con sus estómagos agradecidos.


    . Anónimo el 27 de julio de 2012, 18:58 dijo ...

    uno ve a esta mujer con el tembleque y el ataque de ansiedad con el folio y la tontería y piensa que clase de gente se mete en los partidos, ahora se pone a hablar fino la mujer, cualquier día se va reliar con los nervios con la s y la z y la lía.Si parece que no duerme o que le pasa a esta mujer


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad