39 comentarios / lunes, 16 de julio de 2012 a las 14:29 / Publicado por Chiclana Hoy

Juventudes responde al caso de las firmas falsificadas y los comunicados individuales


Juventudes Socialistas ha expresado la repulsa "hacia los comportamientos de ciertos compañeros de la organización, que tratan de encontrar a través de filtraciones y notas de prensa la razón que los órganos superiores de Juventudes Socialistas no les otorga en clave interna, demostrando una falta absoluta de respeto hacia nuestras siglas e ideales".


Comunicado del JJSS


Vera con compañeros de filas
"Es cierto que se presentó un escrito de queja, firmado por algunos compañeros y compañeras, que no la mayoría, y se le dio oportuno traslado a los órganos superiores de Juventudes Socialistas con las alegaciones que ésta dirección estimó oportunas. Los órganos superiores estimaron las alegaciones, lo analizaron y detectaron algunas deficiencias en dicho escrito, pero no han emitido aún resolución alguna sobre dicho expediente. Por tanto, el expediente sigue abierto en clave interna a la espera de una resolución por parte de la Secretaría de Organización de JSA, lo que no es motivo para hacer un juicio paralelo a los medios, pues no resuelven éstos, sino los órganos de Juventudes Socialistas de Andalucía".

Comunicado que solicita la Moción a Vera
"Esta dirección siempre ha luchado, desde la lealtad, por mantener la independencia orgánica y la capacidad de decisión de las Juventudes Socialistas con respecto a otras organizaciones, circunstancia que nos ha llevado a ser una agrupación referente en la provincia de Cádiz y en las juventudes de Andalucía".Resulta sorprendente que como Secretario de Organización de JSA-Chiclana, responsable directo de la vida orgánica de juventudes en cuanto a censo, convocatorias, actas, relación con la militancia etc., no me hallan hecho llegar ni una sola queja durante todos estos años de mandato de nuestra dirección y que, a raíz de los procesos orgánicos que estamos viviendo, se articule una campaña de desprestigio no contra mi persona, sino contra la del Secretario General, cuando los motivos que se alegan son de índole puramente organizativa, que no de dirección política".

Comunicado individual de Marchante
"Esta dirección local, según el calendario interno de la organización, está llamada a su renovación para el mes de Septiembre, por lo que resulta absurdo el que se adelante el proceso establecido con el sólo pretexto de dañar el honor y la imagen de nuestras siglas, hecho que no vamos a tolerar bajo ningún concepto. Es intolerable que mientras la ciudadanía, los trabajadores y los jóvenes, están sufriendo la crudeza del modelo neoliberal del PP, con medidas que nos están abocando a un drama social como pocas veces visto en democracia, alguno compañeros se dediquen, con su actitud irresponsable y poco rigurosa, a servir de altavoz visceral de terceras personas".

"Las reivindicaciones y quejas de algunos militantes, al igual que las que ha iniciado esta dirección, están siendo dirimidas en los órganos internos de nuestra organización, lugar en el que entendemos que deben adoptarse las resoluciones oportunas conforme a derecho, lejos de arrebatos absurdos, campañas de desprestigio teledirigidas y amenazas constantes".

"Esta dirección quiere agradecer la confianza y el apoyo de la mayoría de militantes y simpatizantes, no sólo de JSA-Chiclana, sino de toda la provincia, a los que no vamos a defraudar en la defensa de nuestras siglas, principios e ideales.Con toda la contundencia esta dirección responderá: a cada insulto que recibamos, con una propuesta; a cada descalificación, con una idea; y a cada exageración, con mayor trabajo".

"En el necesario debate de ideas y propuestas nos encontrarán siempre con una mano tendida, pues esta organización debe armarse ideológicamente, ahora más que nunca, con mayor fuerza. En las amenazas e injerencias, se encontrarán de frente con los órganos superiores de Juventudes, los reglamentos y expedientes internos y toda la contundencia de nuestros Estatutos".

39 comentarios:

  1. . Anónimo el 16 de julio de 2012, 17:29 dijo ...

    La has cagado sr. MArchante


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 18:12 dijo ...

    er marchante es el amiguito del jesus gabriel no?

    mae mia en el pzoe tos igual en cuanto pueden te dan la puñala pa coge el cargo


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 18:27 dijo ...

    este chico empieza mal, si desde joven ya esta intentando esquivar la verdad no es digno de ser politico, en el escrito pone que no ha respetado los estatutos que fuerte me parece. ademas en la repeticion de la anterior asamblea perdio los delegados que el habia puesto a dedo.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 18:36 dijo ...

    la corrupcion hay que atajarla desde la raiz, no se puede permitir que un grupo sea capaz de saltarse los estatutos por intereses personales para cobrar 3000€ al mes.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:04 dijo ...

    Los unicos que la han cadago son los que no han respetado los estatutos de un partido que se dice llamar socialista ya por lo menos sabemos que ni de la juventud se puede uno fiar.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:08 dijo ...

    entonces es verdad que el presidente del comite de garantias se ha saltado los estatutos que el mismo tiene que velar por cumplir, es imposible que lo sancionen hay muchos intereses de por medio.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:11 dijo ...

    ya me parecia raro que se repitiese la asamblea de hace un mes, por algo sera, cuando el rio suena agua lleva.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:20 dijo ...

    Los hijos de ciertos concejales deberían cerrar el pico. No digo más. La mano de un ex-alcalde es más larga que su propia sombra.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:34 dijo ...

    El problema es el siguiente. Viendo Román que Vera y otros tantos le plantean una amenaza en su logia, ataca por medio de varios jóvenes que chocan con los órganos del partido, y deciden mostrar su lealtad aireando MENTIRAS a la prensa. Espero que se les expediente a todos y se les expulse, son una vergüenza para cualquier partido político, mucho más para el PSOE.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:40 dijo ...

    cuanto le abra ofrecio roman a esos niñatos para que se enfrenten a vera y asi cargarselo????

    la jugada se ve a la legua y desde lejo


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:41 dijo ...

    Parece ser que mas de un miembro de la ejecutiva de juventudes esta metida en el ajo, habira que negarles la entrada en la casa del pueblo a mas de uno.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 19:44 dijo ...

    Que no se sorprende el Secretario General de Juventudes Socialista D. José Vera. Todo lo que le esta pasando no le puede sonar a chino. Su crianza le debería dar a comprender que estas turbulencias internar siempre han ocurrido a lo largo de la historia del partido socialista chiclanero. Cuando Dolores Virúes cogío la secretaria general del psoe de chiclana y desbancó (dessillón) a su padre Manuel Vera ni corto ni peresoso ese último sacó una nota de prensa en el diario de cadíz diciendo que "Lola Virúes iba a durar más en el sillo que el mismisimo caudillo". Esta claro que la ropa se sigue lavando en el mismo sitio


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:08 dijo ...

    Es hora de dar la cara y explicaciones. Por mucho que uno lo intente al final se salpica. A mi vera no me convence, mucha posturita al estilo chiki. A mi me gusta mas cristina. Tiene mejor cartel. Vera esta muy visto y para lo que hace como concejal que se quede en casa. Muchos cargos para nada.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:21 dijo ...

    Encima le hecha las culpas al Sec. de Organizacion que cada dura tiene el vera este, como si el no tuviese conocimento del tema.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:24 dijo ...

    vera es el primero que tiene engañado a los militantes no les dice la verdad de lo que hace y por lo que lucha, que es un puestecito que no tenga que doblar mucho la espalda.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:26 dijo ...

    Al 9, llevas toda la razón, es como lo cuentas, Román quiere cargarse a Vera para ir de secretario general ahora que se ha quitado a Paez de en medio.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:29 dijo ...

    que diga toda la verdad de lo que ha hecho, ha celebrado asambleas sin convocatoria rodeado de sus cuatro amiguitos, presentado personas que no son militantes de jsa a los procesos organicos del partido, no avisa a las personas que no le interesa, falsifica las actas con firmadas por personas que no son miembros de la organizacion, y va hablando de renovación cuando lo unico que sabe es ser sumiso y poner la mano.


    . Aznar el 16 de julio de 2012, 20:32 dijo ...

    que dimitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! vayase señor vera vayase!!!!


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 20:58 dijo ...

    El que esta en juventudes es vera no roman, que de la cara y no se esconda. Para ser secretario general hace falta algo mas. Muy pronto empezamos a echar balones fuera. De camino que tranquilice algunos de sus acolitos con tanta foto para alla para aca. A ver en que acera esta uno. Si con o contra el sistema. Vera por mucho que corras no llegas antes de tiempo.


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 21:00 dijo ...

    vete ya vera!!!q con lo q ganas puedes jubilarte ya!!dimision!!


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 21:01 dijo ...

    que yo sepa el que puso al vera de concejal en el psoe fue roman, asi que sino esta de acuerdo con el, porque no dimite??ahm claro...porque le interesa cogerlo calentito todos los meses no??es verdad no habia caido en eso


    . Anónimo el 16 de julio de 2012, 21:46 dijo ...
    Este comentario ha sido eliminado por Chiclana Hoy

    . Manu Marin el 16 de julio de 2012, 22:17 dijo ...

    Estoy seguro d q cada uno mira x sus inter personales. Tanto uno como otros son imperfectos y os puedo asegurar q YO no tengo nada q ganar ni perder, solo soy un componente mas d juventudes q paga sus cuotas y q necesita q sus representantes realicen mas asambleas, expongan y aprueben mas propuestas interesantes, muestren unidad y convencimiento. X supuesto creo q las mociones d sensura se les presenta a la oposicion y no entre compañeros q utilizan el anonimato para arrancarse el pellejo. Sin mas un saludo socialista y una peticion: utilicemos bien la politica q ha costado mucho llegar hasta aqui.


    . Manu Marin el 16 de julio de 2012, 22:19 dijo ...

    censura q ae ha colado. perdon...


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 0:07 dijo ...

    Román juega a lo de siempre, es un cáncer para la política. Le queda poco.


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 0:24 dijo ...

    El secretario de organización firma el comunicado,de asi que no intentes ensuciar mas, ruin


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 0:27 dijo ...

    El secretario de organización firma el comunicado asi que no intentes malmeter, ruin que ya sabemos todos quien eres


    . Escritor Sibilino el 17 de julio de 2012, 0:36 dijo ...

    El futuro de Chiclana por experiencia, por veteranía, por innovación. Copia y pega el vídeo. He aquí el futuro de Chiclana. No hay mas.
    http://www.youtube.com/watch?v=BrQc78mg-xg&feature=g-upl


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 1:05 dijo ...

    Dejad ya de meterse con jose vera, porque a más de uno me gustaría ver en su lugar.

    Es el simbolo de la renovación, de la juventud y del cambio.

    Como persona el mejor. Que cada uno se mire su ombligo y luego hable.

    En este pueblo la gente insulta porque no tiene argumentos, hay que ser palurdo!


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 1:07 dijo ...

    uy he dicho palurdo!

    bueno...lo quito...vamos a decir que la ignorancia es la carrera del 80 % de los comentarios que he leido aqui.

    Roman dimisión.


    . Indignado el 17 de julio de 2012, 8:11 dijo ...

    Vera tengo una farola fundida, un adoquín levantado y una tapa de alcantarilla que no ajusta bien, C/ flojos s/n. Ya tienes algo para decir en el pleno que viene.


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 8:23 dijo ...

    Román, me han dicho que te has caído de culo en el congreso provincial y que solo te ha servido para aliviarte de Paez. Los hijos de tus concejales firmando papelitos... en nada vemos sus nombres también en la prensa, y el negocio de más de uno, que recibió tus favores. Por lo visto dicen que estás enseñando tus maneritas a los que pagan las cuotas... Que no presuman, que todos conocemos sus apellidos, y están a puntito de salir a la luz. Hijos de...


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 9:18 dijo ...

    Vera, jajajajajajajaja


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 9:23 dijo ...

    Anda... Vera, la jugada no te ha salido bien.


    Es hora ya de erradicar LA CORRUPCIÓN.


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 9:28 dijo ...

    El de la alcantarilla y la Farola, es porque ni de coña le quieren dar algo importante porque los "casposos" no quieren que vera ni hable, queno te enteras


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 10:06 dijo ...

    El Vera esta tiene toda la pinta de aquellos que lo único que persiguen es escalar a costa de quien sea. No es que me guste tampoco Román, pero creo que los dos están apañaos. el Vera este tiene mucha pose, solo hay que ver la pincha chulesca en el pleno, se está pareciendo cada vez mas a Nuñez, lo que pasa, es que uno puede permitirse el lujo, porque gobierna y el Vera está intentando manejar a su partido, que cada vez, me da mas pena. ¿cuando os vais a dar cuenta que entre todos estais machacando esas siglas solo con el objetivo de conservar un sillón?????


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 10:11 dijo ...

    Mira peperiano el problema es que en tu endogámico grupo no hay democracia , es lo que diga tus terratenientes Nicolas y Marín , y el que le discuta algo ya se sabe a donde van, pero vamos que lo único que vais a conseguir en el país es que haya un tercer Reig pichita


    . Anónimo el 17 de julio de 2012, 10:12 dijo ...

    Si no tienen ni democracia ni para el resto de grupos, no dialogan con la oposición ¿Que pasa con el defensor del pueblo que tanto pedían ante de las municipales?


    . Anónimo el 18 de julio de 2012, 0:21 dijo ...

    Al37, si supieras los que es el III Reich ni lo nombrarias.

    Qué bien, el PSOE de convulsiona, aún le queda mucho que vomitar....esto solo es el principio del fracaso de una ideología fracasada, betusta, arcaica, trasnochada y corrupta.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad