21 comentarios / martes, 18 de septiembre de 2012 a las 11:48 / Publicado por Chiclana Hoy

“¿Es posible que el PVRE de la señora Ayala tenga que pagar alguna multa?”



El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su sorpresa por la noticia que aparece en los medios de comunicación, en la cual la delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha manifestado que “esta área pretende multar a todos los que llenan la ciudad de carteles”.

En este sentido, el portavoz socialista José María Román ha cuestionado si “es posible que también estén incluidas las pintadas, si es posible saber el número de pintadas que hay por toda la ciudad y si es posible que, con una cuantía por multa de entre 300 y 600 euros, el Partido Vecinal de la señora Ayala deba pagar alguna multa”.


“¿Es posible que el PVRE tenga que pagar entre 240.000 y 300.00 euros por este motivo?”, ha preguntado el portavoz socialista, quien ha añadido que “el anuncio de la responsable de Urbanismo de no sé si es de risa, de tomadura de pelo o de pena”.

“A lo mejor, antes de pronunciarse sobre algunas cosas, uno debería mirar un poco para atrás, ya que por lo menos antes podía haberse tomado alguna molestia para que se adecentaran muchos de esos sitios que quedaron sucios y, si es posible, se puedan arreglar”, ha reiterado.
Finalmente, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha indicado que “pasa el tiempo en Chiclana y parece que lo que antes era posible en esta ciudad, ahora ya no es posible”.

21 comentarios:

  1. . Pocoyo el 18 de septiembre de 2012, 1:42 dijo ...

    Pero las pintadas y carteles ¿no es cosa de chiclana natural? ¿Que tiene que ver urbaniso?.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 9:22 dijo ...

    Si van a mirar para atras para hablar, peligroso, entonces tu no podrias abrir la boca por nada, que no te llaman PELIGROSO porque sí...


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 9:23 dijo ...

    Siempre se han sancionado los carteles, de hecho al pure le pusieron 3000 euros de multa por un cartel suyo ¿recuerdas roman?


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 10:26 dijo ...

    "No sé si es de risa, de tomadura de pelo o de pena”. Esto dice el peligroso.
    Claro, él no consiguió que la Ayala fuese su sumisa. Él está negro por no gobernar. Él sigue creyéndose que es el dueño del chiringuito consistorial.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 10:43 dijo ...

    antes de multar, que limpie todos los rotulos de su campaña, que dejo chiclana echa una porqueria y
    muchos son...


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 11:52 dijo ...

    La varita majica de ayala esta chamuscá, dicen que algunos concejales no se hablan con las supremas de mostoles


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 11:54 dijo ...

    el que dejo chiclana echa una porqueria ha sido el psoe, pero no por 4 pintadas... sino por 30 años de tomadura de pelo constante que han desembocado en que chiclana este azotada por la corrupción y caos urbanisticos que todos sufrimos.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 11:55 dijo ...

    al 6:
    Pues como no sean con los de IU...


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 11:59 dijo ...

    Buenoooo, quiero yo ver si arregláis algo, y o creo que tanta charla en las ventas para TRINCAR, y ahora a los vecinos (si os hemos visto no nos acordamos) Es muy fácil prometer... ¿Verdad? Pero a que gobernar no lo es tanto. Marisol pregúntale a Verdier que ella tiene experiencia... y ella tiene mucha mano con la Junta, no como los del PP.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:01 dijo ...

    No si al final va ver otro penalti jajjaajaj


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:01 dijo ...

    Claro que es posible Peligroso.. por eso estas tan nervioso... porque van a arreglar lo que tu has estropeao. Estas nervioso peligroso porque sabes que como el pure saque las normas y el plan adelante te vas al pairo pa mucho tiempo porque a ver como le vas a explicar al pueblo que mientras ha estado el psoe años y años toda la millonada que han costado los planes generales se ha tirado a la basura porque no ha salido adelante ni uno... el pure va a hacer lo que tu no quieres que se haga peligroso... van a regularizar chiclana y a darle una vida digna a las personas que tu se la has negado.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:04 dijo ...

    Asi se habla... con dos ... y al 6, no mal metas estomago agradecido, Que sabras tu, esto es un equipo unido


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:07 dijo ...

    Vamos a dejarno de pamplinas que si en Chiclana exiten miles de viviendas ilegales es entre otras cosas porque la gente ha estado construyendo sin permiso y eso es DELITO. La gente deberia de ser más cosciente de eso y no esperar que de golpe y plumazo le solucionen sus problemas. Echamos la culpa siempre al politico pero ¿que pasa que los ciudadnos no la tienen? a mi modo de ver, los que más.


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:10 dijo ...

    no se puede formar un partido de mentiras y mentiras


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:10 dijo ...

    al 13:
    y los especuladores que han hecho de la corrupcion urbanistica un problema a nivel nacional que ha hundido el pais no... esos no tienen culpa... ni los bancos... esos tampoco, ni el concejal corrupto de turno que recalificaba a golpe de maletin de cuero repleto de billetes de 500... ¿verdad? todo eso se lo ha inventado el cine ¿verdad? en España no se han visto incendios para construir promociones de viviendas despues en tierra quemada.... todo eso me lo estoy inventando


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:11 dijo ...

    al 14:
    ¿entonces como es que existen psoe e iu?


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 12:12 dijo ...

    dentro de una legalidad no?


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 10:20 dijo ...

    Desde el año 1982 los socialistas han dado lecciones dee corrupción a toda España, si tuvieran solo un poco de ve5rguenza no se arreverian a hablar y menos este tipejo el Román, ha dejado Chiclana arruinada y corrupos por todas partes.Cuantas multas te tendrian que poner a ti peligraso.Marisol es una persona digna TU NO.


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 23:54 dijo ...

    De nuevo se evidencia la coherencia del PVRE. ¿Serían tan amables de publicar con la fecha el recibo de la sanción que recibieron por colocar cartelería en las señales de tráfico?


    . Anónimo el 21 de septiembre de 2012, 11:16 dijo ...

    10/05/2011 19:55 El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) ha sido sancionado por la Policía Local con una multa de 3.000 euros por “colocar sobre las señales o en sus inmediaciones placas, marcas, carteles u otros objetos que puedan deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención”, según consta en el apartado “hecho denunciado” del boletín de denuncia fechado a las 20.00 horas del pasado 9 de mayo. El lugar de la infracción especificado en la denuncia es la “Venta Florín junto a rotonda Florín”.
    El cartel, según indica el PVRE, tiene unas dimensiones de 30 por 25 centímetros, y muestra la fotografía de su candidata a la Alcaldía de Chiclana, María Soledad Ayala, colocado “en la base de una señal”.
    Desde el partido manifiestan que “carteles en señales de tráfico, bien por arriba o debajo, hay docenas, de todos los partidos, comenzando por el PSOE y excluyendo al PP. De todos disponemos de fotos, puestas ya en manos de los abogados. Estaremos atentos a cualquier tipo de conducta no lícita, no solo por agravio comparativo, sino por tratarse de algo realmente grave. Si tener un cartel es motivo de una multa, en este caso grave, lo mismo lo es para todos, no solo para este partido”.
    Publicarlo en Facebook
    Publicarlo en Twitter


    . Anónimo el 25 de septiembre de 2012, 17:03 dijo ...

    Pues en el pilar, al lado del bar bejerano en dirección a espadita, en esa acera, hay carteles de la feria de la tapa y el vino de este año. No saben ni lo que dicen, que se automulten.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad