2 comentarios / martes, 18 de septiembre de 2012 a las 13:31 / Publicado por Chiclana Hoy

Núñez defiende la legalidad del PIE y critica la "manipulación" de Román



El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, ha respondido en la mañana de hoy a la oposición, en relación a las condiciones para acceder a las ayudas del Programa Intergral de Empleo. Para Núñez: "Nos sorprende las declaraciones del exalcalde, ya que su propuesta es que nos salgamos de la Ley". 

El concejal del Partido Popular y portavoz del gobierno municipal ha recordado el antecedente del Programa Integral de Empleo, el PLES, promovido por el PSOE, y que se encuentra en un proceso penal abierto. Para Andrés Núñez, "el procedimiento no es caprichoso, sino que cumple con exigencias legales", y responde al portavoz socialista, José María Román: "Sí su propuesta es que se salte la ley, su propuesta es corta".

Andrés Núñez ha recalcado que, "es falso que no haya ayudas con ingresos máximos en la familia, hay unos baremos puntuables, en función de los ingresos para acceder a los cursos", sobre los cursos ha explicado: "Buscan ayudar a las familias con menos recursos". El concejal explica que los ingresos, "no  es un requisito que excluya, es un límite para puntuar".


"Román no se ha terminado de  leer las bases"

El portavoz del equipo de gobierno habla de "ayuda a la contratación a menores de 35 años", para Núñez está medida refleja el apoyo a los jóvenes. El edil ha valorado la reacción de los socialistas: "Quieren que nos saltemos la Ley y confundir a los ciudadanos" y ha justificado los requisitos en el documento del PIE con las escasas competencias y la limitación de la administración local, "nos tenemos que ajustar a la Ley". "Estamos abiertos a la aportación de los partidos, empresarios, sindicatos y otros colectivos sociales", Núñez tiende la mano a los representantes de la sociedad civil para este proyecto de promoción de empleo. 

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 13:39 dijo ...

    roman como siempre haciendo el ridiculo


    . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 13:55 dijo ...

    Román no soporta no ser él quien decida quien cobra y quien no.... quien vive y quien muere... está acostumbrado a ser el César y mandar sobre los destinos de la gente... ENGA YA PELIGROSO!!!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad