3 comentarios / martes, 18 de septiembre de 2012 a las 14:27 / Publicado por Chiclana Hoy

Un Ayuntamiento "más seguro"

El Ayuntamiento aumentará las medidas de seguridad, con la activación de un Arco de Seguridad, que velará por el personal y responsables municipales durante la jornada laboral en el consistorio. 

Esta mañana ya se preparaba la activación de un dispositivo de seguridad en la puerta del Ayuntamiento de Chiclana, desactivado hasta ahora. Las personas que accedan  a las dependencias municipales tendrán que pasar por este escáner detector de objetos metálicos, que tiene como objetivo evitar la introducción de armas o materiales que pudieran atentar contra el personal laboral o los propios concejales.

Un debate menor, pero controvertido, ya que muchos ciudadanos o trabajadores externos del Ayuntamiento creen que dificultará el desarrollo habitual de su actividad, por el tiempo de espera ante esta prevención. Algunos visitantes en cambio creen que, "es bueno que exista seguridad".

Otros Ayuntamientos

El pasado mes de agosto en Valladolid, el Grupo Socialista  cuestionaba la "coherencia" del desembolso que ha supuesto no sólo el arco de seguridad a las arcas públicas, sino el servicio de seguridad privada que durante los últimos años ha filtrado el acceso al edificio del Ayuntamiento, teniendo en cuenta que hay dos entradas. Hay paralelismo con el futuro control de acceso en el Ayuntamiento de Chiclana. Otra entrada en la calle del Álamo, sin la misma vigilancia, y el acceso al atrio para actos especiales, (bodas, recepciones) podrían cuestionar la validez de esta medida y el consiguiente esfuerzo de Recursos Humanos para el personal de dentro y fuera del Ayuntamiento.

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 18 de septiembre de 2012, 19:06 dijo ...

    Marín tiene miedo a que cualquier día te ataquen. De ahí el arco de seguridad. Si fuera esto el Palacio de la Moncloa. Vaya tela


    . Anónimo el 19 de septiembre de 2012, 10:23 dijo ...

    A lo mejor viene el amigo dee la tal Ana de IU y toma el Ayuntamiento vaya cateva.


    . Bob Esponja el 21 de septiembre de 2012, 21:49 dijo ...

    Po yo tengo los empastes de las muelas de plata y a mi no me ha pitao. Vaya porquería.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad