0 comentarios / jueves, 26 de julio de 2012 a las 14:16 / Publicado por Chiclana Hoy

“Chiclana con salero” homenajea a Diego Torres “El Limpio"


El festival, que dará comienzo a las diez y media de la noche, contará con la actuación especial de Remedios Reyes, cantaora chiclanera con una carrera ya consolidada, y completarán el cartel al cante Alfonso González “Niño de Medina”, Pedro López, El Rubio” de Cádiz,Carmen Guerrero “La chiclanera”, José Manuel González “Mané”, Manuel “primilla” y Antonio González “El Liro”.

Al toque, según han anunciado hoy los organizadores, estarán José Parra, Paquito de Chiclana, Joselito de Pura y Rafael Gallo. Al baile, estarán los grupos de baile de la Peña, de María del Carmen Casanova y Antonia Baro. El Festival, que tendrá una entrada de seis euros, será presentado por Pilar Pérez.

José Manuel lechuga ha declarado que “esta actividad es una más de las que inundarán la programación de verano de Chiclana durante el mes de agosto, que no sería posible sin el esfuerzo y colaboración de entidades y organismos, como esta Peña Flamenca Chiclanera”.


Por otro lado, este sábado la Peña vuelve a tener otra cita con el flamenco en su sede de la calle Luna. A partir de las diez y media de la noche, cantarán Pedro López y José Manuel González “Mané” con José “Niño de Pura” al toque. Al baile estará el grupo de María del Carmen Casanova.

Por su parte, Viejo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera “por mostrar su colaboración un año más y ayudar así a que continúe en el tiempo este festival flamenco de la localidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad