7 comentarios / jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 15:37 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE defiende que no se ha abandonado a los vecinos de "Los Llanos"

La corporación aprueba las Normas Sustantivas en Pleno extraordinario, quedando como único trámite la aprobación definitiva por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. La Delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, aclara: "Este Partido Vecinal no ha retrocedido en el pensamiento de que no son, las Normas Sustantivas, el mejor documento posible, pero mantener la oposición a todo su contenido era perjudicar claramente a Chiclana en su conjunto, ya que, por el momento, seguimos sin tener otra opción válida, máxime cuando las alegaciones presentadas fueron rechazadas por la Junta de Andalucía".

Comunicado del PVRE 

Respecto a que los vecinos de Los Llanos y otros "han quedado tirados", saben que no es cierto, que la actual Delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, nada podía hacer en estas Normas, puesto que han dependido de la Junta de Andalucía, pero si algo saben los vecinos, es que se contemplará en el nuevo PGOU, y que si alguien les ha engañado durante años, ha sido el PSOE.

Estas Normas permitirán, una vez aprobadas definitivamente por la Junta de Andalucía, sacar adelante proyectos importantes para la ciudad, que dinamizarán la vida económico-laboral y, por supuesto, de las empresas. Tanto la Delegada de Urbanismo, como Susana Moreno (de Vías y Obras), así como el Partido Vecinal Regionalista (PVRE), han puesto por encima de cualquier tipo de consideración, el bien general de todos los chiclaneros, conscientes de que cualquier omisión o carencia en estas Normas Transitorias, será considerada para su inclusión en el Nuevo Plan General (PGOU), que tratará de satisfacer a la inmensa mayoría de los ciudadanos, sin ningún tipo de distinción.

Como hasta ahora, las concejalas de este Partido Vecinal, seguirán trabajando con todas sus fuerzas, con total transparencia, cumpliendo con la Ley y con la verdad por delante, por el bien de todos los ciudadanos, como es costumbre en ellas. Jamás, ni el PVRE, ni sus concejalas, han engañado a nadie ni han ido en contra de sus ideas, que no son otras que la defensa de los intereses de todos los ciudadanos, a los que vienen defendiendo desde mucho antes de entrar en este Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, vemos como algunos concejales del Grupo Socialista, en una conducta para nada propia de la preparación que se les supone, llaman "clandestinos" a más de 40.000 vecinos de Chiclana, como si de delincuentes se tratara, y al PVRE, lo definen como "su representante", pues bien, ante la realidad de la situación que vienen viviendo desde hace tanto tiempo esos vecinos, aceptamos gustosos ser sus representantes, aprovechando para aclarar que, además de a estos vecinos calificados injustamente como "clandestinos" o "ilegales" por algún concejal, deseamos representar al resto de la población de Chiclana en su totalidad, y, tratando esta cuestión, no podemos dejar de hacer mención a la coordinadora de IU y su ignorancia urbanistica, que la llevan a hacer algunas acusaciones a las cuales responder sería malgastar tinta.

Cuando el PSOE asegura que el Plan General (PGOU) no ha avanzado, como de costumbre, miente, y asegurar que no se aprobará antes de dos años, es mucho asegurar, pero ellos sabrán por qué lo afirman, ya que en breve quedará listo para su aprobación.

Para terminar, les decimos tanto al Grupo Socialista, como al de Izquierda Unida, que carecen por completo de lo que presumen, de demócratas, cuando acusan a alguien de presentar alegaciones, siendo este un derecho Constitucional, sobre todo, cuando esas alegaciones tratan de corregir o mejorar un documento de las características de las Normas Sustantivas.

7 comentarios:

  1. . Anónimo el 13 de diciembre de 2012, 17:01 dijo ...

    toma ya!!! en to la boca, y que vuelvan!!!!!! Ole los arrestos de este partido, a ver si aprenden otros que lo único que hacen es difamar y engañar cada vez que vienen elecciones y luego tienen la poca verguenza en 6 meses lo que nunca consiguieron en 30 años.


    . Anónimo el 13 de diciembre de 2012, 18:26 dijo ...

    Ya es hora que Chiclana cuente con un partido de los vecinos, que trabaje con honradez, gracias por lo que haqceis.


    . Anónimo el 13 de diciembre de 2012, 18:34 dijo ...

    Si no ha abandonado a los vecinos de Los Llanosa ¿por qué vota a favor de unas Normas que no quitan la protecciuón de esta zona?
    Por mucho que diga que la ha aprobado la Junta, lo cierto es que el Ayuntamiento le ha dado el visto bueno esta mañana y podía haber votado en contra. Pero lo cierto es que 3.500 euros impiden que la visión llegue a esta zona de Chiclana.


    . Anónimo el 13 de diciembre de 2012, 21:16 dijo ...

    Al 3 ¡que atrevida es la ignorancia!, según usted se debería haber dado para atrás, lo que significaría que estaríamos otro año mas con las normas del 87 que no benefician a nadie...no hijo no, me parece muy acertado y muy valiente y digna la postura del PVRE que ha dicho textualmente, aun no siendo el mejor documento, lo hemos aceptado por el bien común, aunque no de todos y en el Plan que se está haciendo, que es el que verdaderamente importa a todos se recogerán y salvarán todas las zonas posibles. Por mucho que los critiquen son los únicos que han demostrado lo demócratas y trabajadores que son, que prefieren dar un paso atrás eso sí , espero que para coger mucho impulso y para elaborar ya un plan por Chiclana.


    . Anónimo el 13 de diciembre de 2012, 22:42 dijo ...

    Al 3 le diré que si su argumento es faltar a las personas, pobre argumento, eso le está pasando tanto al PSOE como a otros, cuanto mas ataqueis sin fundamento mas personas estarán a favor del del PVRE, por cierto hoy por hoy el partido mas efectivo.


    . Anónimo el 14 de diciembre de 2012, 9:34 dijo ...

    Cuando como argumento solo se achaca un dinero, el que sea que cobre un concejal, demuestra que hay chiclaneros ruines y miserables y una gran ignorancia.


    . Anónimo el 16 de enero de 2013, 17:30 dijo ...

    no discutais con asuntos que solo benefician a los politicos que crean falsas ilusiones en aquellas personas profanas en materia, tan importante como es el urbanismo contra estos especuladores de falsas experanzas solo cabe unirse y atacar como en fuenteobejuna "todos a una"


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad