4 comentarios / jueves, 4 de octubre de 2012 a las 17:40 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE repudia las declaraciones de Marín sobre una supuesta mejoría del paro a finales de 2013

El PSOE-Chiclana ha mostrado su “repudia” por las declaraciones efectuadas por el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, en las que afirmaba que, tras “hablar con economistas y expertos, el problema del paro se estancará, y a finales del próximo año 2013 empezar deemos a notar un cambio de tendencia hacia la mejoría”. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista “nos preocupa estas declaraciones del que debe tomar las riendas de la ciudad, que sin embargo no es capaz de rectificar cuando se equivoca y le echa las culpas a los técnicos municipales”.

Asimismo, los socialistas critican el “exceso verbal del alcalde, que no es otra cosa que una cuestión de ideología de la derecha, al igual que sucedió días atrás con Antonio Sanz, que llegó a afirmar que ellos serán los salvadores de los que peor lo están pasando”. “Estas afirmaciones son un insulto y un desprecio a los que peor están sufriendo la crisis económica, puesto que el PP lleva 16 meses sin hacer absolutamente nada”, comentan.

Ernesto Marín, alcalde de Chiclana

“Esperemos que los expertos y economistas con los que dice Marín se ha reunido tengan razón y no se convierta en una mentira más de las que nos tiene acostumbrado el alcalde”, declaran los socialistas, quienes recuerdan que “mientras el alcalde dice que hasta finales de 2013 no cambiará la situación, más de 13.500 personas se encuentran ya desempleadas en Chiclana y con un futuro bastante complicado”. “En vez de anunciar medidas para evitar que el paro siga creciendo en los próximos meses, el señor Marín se dedica a decir que expertos y economistas vaticinan que a finales del próximo año va a mejorar la situación en Chiclana”, lamentan.

Por otro lado, desde el PSOE-Chiclana insisten en que “el alcalde debería ponerse a trabajar de una vez para que el paro baje, tal y como prometió durante la campaña electoral. Sin embargo, lo único claro es que un total de 1.749 chiclaneros han engrosado las listas del paro desde que Marín es alcalde”. “Y, para colmo, el ridículo Plan de Empleo que anunció el señor Marín hace apenas un mes ahora tendrá que retrasarse, por lo menos, hasta mediados del mes de noviembre, salvo que vuelva a modificar las bases del plan y se retrase aún más”, insisten los socialistas, quienes recuerdan al regidor chiclanero que “nos encontramos ante una grave situación social, que este Gobierno municipal no es capaz de resolver”.


4 comentarios:

  1. . Anónimo el 4 de octubre de 2012, 23:00 dijo ...

    ¿que no esta haciendo nada?, están haciendo mucho, están ahorrando para poder pagar la deuda dejada, están intentano crear riqueza, por ejemplo la fabulosa iniciativa inaugurada hoy de la Feria del vino. ¡por que no le reclamais a la Junta que haga algo por el empleo de la Bahía de Cádiz!, perfectamente sabeis que un ayuntamiento puede hacer poco.


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 10:44 dijo ...

    Dejad ya el victimismo y dejad de figaros en el psoe, que estais gobernando, (por decir algo) porque me rio yo de los dos cargos de confianza marujas que estan fumando todo el tiempo en la puerta, que da una imagen de pena los dos... Vaya profesionales !!


    . Anónimo el 5 de octubre de 2012, 15:02 dijo ...

    a ver si lo entiendo. con 25 millones de pesetas que ha destinado al plan empleo, ese que hay que rellenar mas papeles que oju, para dos meses de contrato piensa arreglar el paro que afecta a 14000 chiclaneros hasta 2014. que pasada!!!!! anda marin, titi sal del despacho que tantos cafe te esta sentando fatal. como gasta el dinero en ferias, pruebas del tranvia y en no bajaros el sueldo. al resto que le den. gracias marin. el pure calla. será porque tendra la boca llena y no puede hablar.


    . Anónimo el 7 de octubre de 2012, 23:36 dijo ...

    El pure le puede dar lecciones de trabajo y honradez al que quiera titi, jajajaja


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad