2 comentarios / lunes, 8 de octubre de 2012 a las 14:06 / Publicado por Chiclana Hoy

El "Auto King" colapsa la salida hacia la A-48

El  Burguer King de Chiclana recibe las primeras quejas de conductores que durante el fin de semana han soportado el atasco de los dos carriles en dirección A-48, en el principal nudo de acceso y salida de la ciudad, tras su reciente inauguración. 

Los empleados de Burguer King Chiclana
Durante el fin de semana los dos carriles en dirección a la A-390 de la Avenida de Solano sufre retenciones antes de la rotonda que regula el tráfico entre la Avenida de los Descubrimientos, El Marquesado, A-48 y Chiclana, conocida por la rotonda de la Venta Agustín, pero que muchos usuarios ya llaman: La rotonda del Burguer King, con una connotación negativa, ya que  estos días la carretera ha estado bloqueada con los coches que acuden al servicio Auto-King, donde los conductores hacen su pedido para llevar. La incidencia no ha pasado desapercibida en las redes sociales que reportaban el colapso sufrido desde la gasolinera Cepsa de la misma avenida, dirección Cádiz.

La cantidad de vehículos durante el fin de semana responde al registro propio de un negocio recién inaugurado, que podría no repetirse en el futuro, ya que es de suponer que el tráfico y la afluencia de visitantes será menos numeroso una vez pasada la novedad.

Antecedentes con Mercadona

El supermercado Mercadona de Los Gallos ocasionó tras su inauguración grandes colas de tráfico, debido a la dificultad para entrar y salir del mismo, lo que ha provocó las quejas de los vecinos de esta urbanización, afectados por la numerosa afluencia de vehículos, impidiéndoles acceder a sus viviendas. A su vez el Supermercado de la misma cadena situado en la Avenida de Solano, registra problemas en su entrada al parking en la calle Antonio Pizano, congestionando la rotonda colateral.


2 comentarios:

  1. . Anónimo el 8 de octubre de 2012, 14:20 dijo ...

    la gasolinera es la cepsa


    . Anónimo el 8 de octubre de 2012, 14:22 dijo ...

    no es shell?


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad