1 comentarios / lunes, 8 de octubre de 2012 a las 12:21 / Publicado por Chiclana Hoy

Abierto el plazo para participar en el concurso para la elección del cartel dedicado al Carnaval 2013

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana ha abierto el plazo para participar en el concurso destinado a elegir el cartel del Carnaval de Chiclana 2013. Según se recoge en las bases hechas públicas hoy, en el mismo debe, obligatoriamente, figurar la leyenda: “Carnaval de Chiclana 2013, del 7 al 17 de febrero”, los trabajos presentados deberán de estar inspirados en Chiclana y su Carnaval y tendrán sentido vertical (50x70 cm), debiéndose presentar en formato rígido. La técnica utilizada es libre, incluyéndose cualesquiera relacionada con el uso informático o de nuevas tecnologías.

Díaz presenta el cartel de este año. Foto: Ramón Merayo
Se establece un único premio de 400 euros para el ganador, cantidad sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre la misma la retención legalmente establecida. La obra pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Chiclana, que tendrá todos los derechos de reproducción en cuantos soportes estime conveniente.

Se pueden presentar a este certamen tan solo personas particulares, que podrán presentar un máximo de tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción, desde la publicación de estas bases y hasta el día 26 de diciembre de 2012, en la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la calle Constitución, nº 1, 3ª Planta.

Se incluyen en este plazo las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan fuera de este periodo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo. Cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.
La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en fecha que será anunciada públicamente y será comunicado directamente al artista ganador. Los miembros del jurado podrán declarar desierto el concurso si a su juicio, las obras presentadas no reunieran méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en estas bases. Asimismo, si lo estima oportuno, podrá conceder uno o varios accésit y dotarlos económicamente.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 8 de octubre de 2012, 12:53 dijo ...

    que calor... ya carnaval??? hombre que no estamos en cadiz, dejemos el carnaval para cuando vaya llegando que aun quedan fiestas por medio que aun no tienen ni cartel....


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad