8 comentarios / miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 10:32 / Publicado por Chiclana Hoy

La alternativa renovadora del PSOE se queda a las puertas por un voto

Cándida Verdier será la nueva secretaria tras el congreso local del PSOE en Chiclana. La candidatura alternativa, "Socialismo compartido" obtiene 118 apoyos, frente a 119 de la candidatura que representa a la estructura actual, los 2 votos en blanco fueron clave en el transcurso del recuento.

Tras los resultados del 12 congreso local la nueva secretaria local, Candida Verdier trendrá que escuchar a la otra mitad de los militantes y consensuar la reestructuración de un PSOE que mantiene la filosofía actual. Hoy a las 12.00 horas en la Casa del Pueblo intervendrá la nueva secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, que estará acompañada de José María Román (presidente), Manuel Chozas (vicesecretario general) y Mª Ángeles Martínez Rico (secretaria de Organización).

Cristina Saucedo
"Socialismo Compartido"

"Socialismo compartido", se queda a las puertas de obtener la Secretaría en el Congreso local de Chiclana. "Gracias por vuestro cariño, Orgullosa de estar y sentir a tanta gente buena", primeras impresiones y agradecimiento de la candidata que encabezaba la lista alternativa, Cristina Saucedo. "Lo mejor, sin duda, esta por venir...", su número dos, José Vera y secretario de Juventudes, miraba ya al horizonte tras una noche ajustada en cuanto al recuento. 

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 12:19 dijo ...

    Una verdadera lástima. Sinceramente. No se cual de las dos candidaturas era mejor, pero si notaba bastante fuerza en la de "socialismo compartido". Independientemente de eso, creo que el echo de conseguir un solo voto de diferencia después de tantos años en el poder del PSOE, la candidatura "continuista" debería de replantearse muchas cosas, pues esa diferencia minúscula será por algo.


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 12:29 dijo ...

    Son todos iguales... van a hacer lo mismo salga quien salga, intentar por todos los medios trincar el sillón para cobrar calentito y tapar vergüenzas de partido del pasado.


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 12:44 dijo ...

    el pzoe de chiclana tiene lo que se merece luego vendran llorando a acer mociones de censura cuando pierda otra ve las eleccione

    roman dictador


    . Lole de puerto real el 5 de septiembre de 2012, 13:35 dijo ...

    Yo creo que esto esta equivocado, anoche gano la renovadora puesto que la candidatura de socialismorepartido estaba auspiciada por los clásicos de hoy y ayer llamados Chiqui, Manolo Vera, Sebastián Saucedo, Belizon, Pepe blanco ..... El cual su presidente iba a ser el inagotable Pepe Mier. Y los cabezas visibles los hijos de.... mas de uno debería pedir perdón por la división que ha generado por intereses personales y lo oscuro de su pasado.


    . Abeja maya el 5 de septiembre de 2012, 13:38 dijo ...

    Cristina espero seguir viéndote por la casa del pueblo, y no solo cuando se confeccionan las listas o se eligen cargos orgánicos.


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 15:17 dijo ...

    Qué habilidad y qué mañoso es Román el peligroso.
    Tiene comprado a sus secuaces. Ya se verá pronto.


    . Anónimo el 5 de septiembre de 2012, 23:48 dijo ...

    Para los dinosaurios del PSOE, renovación es colocar a los hijos en los puestos que ellos tenían. Chiki, Saucedo, Vera...... dedicarse a construir o lugar de separar y destruir. Ustedes han pasado a la historia, que por cierto os a tratado muy bien y os ha dejado buenos sueldos. No se os debe nada, por el contrario ustedes si debeis, por lo menos de callarse.


    . Anónimo el 6 de septiembre de 2012, 0:30 dijo ...

    Roman y sus muñecos nos vuelven a dar un espectaculo patetico que terminara en tragedia para el pueblo. Mucha gente esta desilusionada. Se ha marchado una oportunidad de cambio. Por un voto!!! No se que triunfo es este!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad