25 comentarios / viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 16:23 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE coloca las barandillas de un puente del extraradio

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, ha procedido a reparar las barandillas de los dos puentes que cruzan el arroyo La Salineta, en el Llano de las Maravillas, según ha anunciado hoy la edil de este área, Susana Moreno (PVRE).

El montante económico de estos trabajos para las arcas municipales asciende a 2.680 euros en gastos de material, mientras que las labores de montaje han sido realizadas por personal propio de esta delegación.

Esta actuación se realiza después de la solicitud realizada en este sentido por los presidentes de las dos asociaciones que existen en la zona, Espartosa Pago Peñón y Llano de las Maravillas, a principios del pasado mes de julio, dentro de las reuniones mantenidas por Moreno con las diferentes asociaciones vecinales de la localidad.

Según ha explicado la citada delegada municipal, “existía un peligro evidente ya que las barandillas estaban en un estado de completo deterioro, debido a la erosión y el óxido”. Sin embargo, dada la naturaleza de la actuación a realizar, se informó a los vecinos que para proceder a su reparación era necesario la autorización de la Agencia Andaluza del Agua.

Para ello, Vías y Obras Vías y Obras remitió el 27 de agosto, un escrito a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, en la que se le solicitaba el correspondiente permiso para poder actuar.

Finalmente, ésta delegación territorial respondió el pasado 10 de octubre, afirmado que “tras analizar la documentación aportada, y el Inventario de Vías Pecuarias, las labores de mantenimiento que se llevan a cabo por el Ayuntamiento, de Chiclana afectan a la Colada de Recoberos, clasificada por Orden Ministerial de 9 de Diciembre de 2012, con una anchura legal de veinte metros. Dichas labores, consistentes en la sustitución de las barandillas de protección de los puentes ubicados en el Llano de Las Maravillas, no afectan a la naturaleza de dicha vía pecuaria, por lo que desde esta Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, no existe inconveniente en que se lleven a cabo”

25 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de noviembre de 2012, 16:24 dijo ...

    ESto es lo unico que creo que va hacer el PVRE en 3 año


    . Luis el 2 de noviembre de 2012, 18:16 dijo ...

    Chiclanahoy... aunque la delegada de obras sea del PVRE, esta acción la realiza el Ayuntamiento de Chiclana... Sería como decir que el PP paga las pensiones o el PSOE la educación... la pagamos los ciudadanos y nuestras instituciones, los políticos y sus grupos están de paso.

    El grado de anuncios del Ayto. está llegando al ridículo, se publican trabajos insignificantes, pronto pondrán una rueda de prensa cada vez que un concejal se tire un peito.

    Por si hay "actualizaciones"... el título actual es: "El PVRE coloca las barandillas de un puente en el extrarradio"


    . Anónimo el 2 de noviembre de 2012, 19:21 dijo ...

    Al 2, tienes razón. Pero es a mala leche. Lo que sí es importante es que se haya realizado esta actuación, demandada durante años por los vecinos, y nunca se hizo.


    . Anónimo el 2 de noviembre de 2012, 19:27 dijo ...

    Lo que es también curioso es que este medio se haga eco solo de esta actuación de Vías y Obras, y la actuación en un colegio de la localidad para hacer una zona de juegos infantil y los trabajos que ha realizado en la plaza para ahorrar una pasta gansa de luz al año, lo pone como breves.....en fin mu mala leche. Y que no me salgan ahora a decir que no, porque en el Tierno Galván se van a gastar unos 7000 € creo que era y en la plaza nos ahorraremos en luz unos 16000 € al año, con unas mejoras. Como veréis, no es para dejarlo como breve y poner las barandillas como artículo. Todo tiene importancia ¡vamos! digo yo.


    . Isabel el 2 de noviembre de 2012, 19:55 dijo ...

    Al 2 y al 3

    Si sabéis leer y entender, al principio de la noticia pone: "El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras".

    Y coincide que esta delegación la lleva la del Pvre. Aquí no veo mala intención por ninguna parte. ¡Ah, si no os gusta este medio, que hacéis comentando y además escondido en un anonimato?....


    . Escritor Sibilino el 2 de noviembre de 2012, 22:16 dijo ...

    Toda actuación que se haga por el bien municipal es bueno para la ciudad. La lucha del PSOE Cádiz por los desahucios en Chiclana así lo demuestra. Un saludo.


    . un votante. el 2 de noviembre de 2012, 23:48 dijo ...

    Evidente peligro en la calle Cádiz, que tiene a todos los abuelos viviendo en una acera de 50 cmts. Reducida a 30 por señales verticales de tráfico.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 1:05 dijo ...

    al 7
    Me acabas de recordar la calle Bailén cerca del Molino. Hay dos palos de luz que ocupan toda la acera. Ni peatones, ni carritos, ni nadie puede pasar. Así lleva más de tres años.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 7:54 dijo ...

    Este escrito sibilino no será aquel que defendio tanto a Román y ahora no se separa de Irene García en sanlucar. Espero que no


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 9:37 dijo ...

    a Isabal, el 4 tiene razón, es muy importante las noticias que dice y aquí no se han redactado


    . Escritor Sibilino el 3 de noviembre de 2012, 11:42 dijo ...

    Muy contento con la gestión de Irene García al frente de la ejecutiva provincial, muy bien Irene estando al lado siempre de los problemas ciudadanos y no haciendo caso a las difamaciones que filtran y verten a la prensa los mercenarios de la política. Con Irene tenemos presente y futuro, juventud, experiencia y honestidad. Un abrazo de Escritor Sibilino. Contigo y por lo tanto con el socialismo de corazón siempre!


    . Escritor Sibilino el 3 de noviembre de 2012, 11:43 dijo ...

    Escritor sibilino 03.11.2012, 10:50
    El PSOE CHICLANA es la mejor opción para gestionar y gobernar esta ciudad. En Chiclana hay una alternativa política solida de presente y de futuro. José Vera concejal socialista, 30 años, con formación (Licenciado en derecho, master en urbanismo y ordenación del territorio, más 1 año en un despacho de abogado y experiencia en la gestión política) Sin duda tiene mi apoyo, Escritor Sibilino está contigo José y con la agrupación socialista de Chiclana :)


    . Escritora Sibilina el 3 de noviembre de 2012, 11:49 dijo ...

    Me he enterado que el que escribe aquí como escritor sibilino no es realmente ese tal sibilino sino una estrategia auspiciada por ese del psoe que trabaja en la radio y que les pasa las fotos a puente chico de la sede del partido y que está muy posicionado al lado de la tal Irene, la secretaria General del psoe de cádiz. Flaco favor le hace este pelotilla al José Vera.


    . Escritor Sibilino el 3 de noviembre de 2012, 11:49 dijo ...

    Tenemos futuro con Irene García, pero más con J.M. ROmán, creador del socialismo chiclanero, defensor de los indigentes, de los trabajadores, amante del cabañismo y el pizarrismo. Gloria al vencedor que derrota a los derrotistas. Román es grande y Páez es su profeta.


    . Escritor Sibilino el 3 de noviembre de 2012, 13:02 dijo ...

    Y tenemos futuro con el PVRE: Engañabobos, traginadores, trileros, vendehumos y compra-barandillas, calientaasientos, paniaguados, ladrilleros, garfiteros del subconsciente ideológico, revienta foros, cuenta votos y aduladores del poderoso, la cuenta de la lechera, luz y agua para el del manchón o mejor múltelo, dependiendo del valor de mi sillón.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 14:14 dijo ...

    sibilino, que te compre quien no te conozca, VENDIDO.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 14:19 dijo ...

    jajajaj er sibilino esta que rabia por todos los medios copiando y pegando los mismos comentarios... esta haciendo meritos para que le pasen la paguita "los nuevos" del psoe, ya que a "los viejos" los ha traicionado. ¡chaquetero! vendes a tu abuela por una paguita, pedazo de sinvergüenza, ser vil y repugnante, indigno, solo buscas el euro facil, eres una meretriz ideólogica.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 14:26 dijo ...

    oju oju los del psoe estan en las ultima ¿en? se lo van a termina de carga los mismo suyo desde dentro peleandose por el suerdo


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 14:35 dijo ...

    al 13, que los del psoe estais acabados, esto solo son vuestros ultimos coletazos y tiene gracia, porque es que la puntilla os la estais dando vosotros mismos desde dentro. Menudo espectaculo tan bochornoso estais dando, si lo pudierais ver desde fuera.... ridículo total y encima evidenciando que a lo que vais es a por el carguito y el sueldo, los españoles estan muy cansados ya de estomagos agradecidos, enchufados, corruptos y vividores ¿por que te crees que cada dos por tres rodean el congreso? seguid dando el espectaculo psoes... que vais a tener que salir de chiclana escoltados por la guardia civil


    . autentico sibilino el 3 de noviembre de 2012, 21:01 dijo ...

    Al los niñatos de psoe. A chupar banquillo el joven arco iris y el del sindrome de estocolmo que se va a jartá de museo.


    . Anónimo el 3 de noviembre de 2012, 21:17 dijo ...

    Felix has alentado la suplantacion de este personaje en tu facebook y a la vez el del anonimato, deberiamos dar la cara todos


    . Anónimo el 4 de noviembre de 2012, 2:02 dijo ...

    Hombre como periodista profesional alentar a escribir en el anonimato es lo mismo que tirar al rio iro el código deontológico.


    . Anónimo el 4 de noviembre de 2012, 8:42 dijo ...

    Algunos parece que no quieren ir ahora al museo que allí es difícil cospirar y quieren que les busquen un carguito en el PSOE de Cádiz, por lo que se dedican a alabar a la secretaria general y a otros que cobran por concejal sin hacer nada.


    . Anónimo el 4 de noviembre de 2012, 10:25 dijo ...

    al final va a resultar que el sibilino es el periodista ese que algunos tachan de ser topo del psoe. ahora lo entiendo todo. primero buscando un cargo con roman y ahora con el chiqui. ahi fel.. quien te conozca que te compre. has tenido a toda la agrupacion engaña y al paco lopez de puente chico tambien jugando al doble juego. ya sabemos quien es sibilino jajajajaj


    . Anónimo el 4 de noviembre de 2012, 11:05 dijo ...

    Sibilino, paez profeta........., de la crisis, del mangoteo y de la estafa, asi esta el pais con gente como tu, pareceis una secta, machote, te ries de muchas personas que estan desahuciando y pasando hambre, bendita coherencia la tuya, pero de psicologo, quillo.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad