0 comentarios / viernes, 7 de septiembre de 2012 a las 11:38 / Publicado por Chiclana Hoy

Buena acogida del Mercado Goyesco


La plaza de Las Bodegas mantendrá durante todo el fin semana la actividad, con la celebración del Mercado Goyesco. El sábado, el horario será de 12 a 14,30 horas y de 18 a 1,00 horas. Ya el domingo, podrá ser visitado entre las 12 y las 14,30 horas, y desde las 18 a las 00,00 horas. 

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha afirmado que “se ha buscado conjugar el sentimiento religioso, la propia importancia de la festividad de la Patrona y la realización de actividades que den contenido y sirvan para dotar de vida a las calles del centro de la localidad, devolviendo a las calles de Chiclana el sabor del siglo XIX, y como homenaje a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz”.

Para ello, mañana sábado, a partir de las 12,00 horas se realizará las “Ofrendas de pan y vino”, así como una animación de personajes históricos por el recinto y un pasacalles musical. Por la tarde, a partir de las 18,00 horas, se llevará a cabo un pasacalles de tarde, que contará con músicos, labriegos y militares. De la misma manera, se celebrará la obra de teatro de calle “Asalta caminos”. La animación continuará hasta las 01,00 horas. El domingo, 9 de septiembre, se cerrará este “Mercado de Época Goyesco de Chiclana” con una sesión de mañana, de 12,00 a 14,30 horas, con un pasacalles y el sketch cómico “Duelos”; siendo por la tarde el turno del teatro de calle “La burla de Napoleón” y la celebración de un pasacalles de despedida, finalizando al jornada festiva a las 00,00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad