5 comentarios / martes, 5 de junio de 2012 a las 10:24 / Publicado por Chiclana Hoy

Páez: "AlRumbo se va para Rota porque Díaz no ha dado facilidad"



Etnirocker, productora del festival Alrumbo, informaba esta misma mañana del cambio de ubicación de AlRumbo Festival 2012 a la localidad de Rota, en detrimento de Chiclana,  según estaba anunciado días atrás.

La organización pide disculpas, "por las posibles molestias ocasionadas a las personas que han comprado su abono para Chiclana, ciudad en la que se había programado el evento en un principio".

Concierto en Alrumbo Festival 
Las fechas establecidas seguirán siendo las de los días 13 y 14 de julio. Según la organización: "Este cambio se debe a que ha surgido una oportunidad que valoramos muy positiva para los asistentes al evento, debido a la mejora notable del espacio acondicionado para los conciertos y para la zona de acampada con aforo limitado, uno de los grandes retos que nos hemos propuesto para esta nueva edición". El nuevo espacio cuenta con senderos señalizados, parcelas acotadas, zonas de sombra, suelo de arena, duchas, servicios, puestos de comida, mercadillo o área de carga de teléfonos móviles.

Cartel que anunciaba el evento en Chiclana

5 comentarios:

  1. . Anónimo el 5 de junio de 2012, 13:45 dijo ...

    Una pena para Chiclana. Esto también es turismo y genera riqueza. Se nos van las mejores...


    . Anónimo el 5 de junio de 2012, 13:48 dijo ...

    A mi no me da pena... no me gusta la musica que ponen en esos conciertos.
    Un festival bien montado de musica electrónica como hacen en Ibiza, eso es lo que hace falta, que aquí tambien tenemos costa, sol y guiris.


    . Anónimo el 5 de junio de 2012, 17:46 dijo ...

    claro melanopa con patas, camisa blanca y te gastas tus 3.000 pavos de asesor en Ibiza chavalote, esto es para pibes que no se pueden permitir gastar 30 pavos y estában esperando como todos los años...


    . Anónimo el 5 de junio de 2012, 18:17 dijo ...

    por 18 euros podíamos estar un fin de semana con música buena y acampada. Al PP solo le interesa que en Chiclana hay niños pijos con camisas y polos de Burberry y no heavys ni rockeros.


    . Anónimo el 6 de junio de 2012, 11:13 dijo ...

    al 3 y 4:
    A mi me gusta el HOUSE y no soy un pijo, pero en vez de salir todos los fines de semana, ferias y fiestas de rigor, ahorro y así puedo pegarme un día la fiesta en condiciones. Por cierto, no sabía yo que las consumiciones en el AlRumbo ese eran GRATIS... ¿por qué tirais de cliché tan rapidamente? ¿que tendrá que ver la musica electronica con los pijos? pues no hay canis ni nada en una rave... pero vosotros sois así, pues donde las dan, las toman y ahora por vuestra intolerancia y chulería, me alegro mucho de que os quedeis sin conciertos, -eliminado-, mejor, así hay MENOS -eliminado-.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad