0 comentarios / martes, 14 de agosto de 2012 a las 14:10 / Publicado por Chiclana Hoy

Tráfico soluciona los atascos denunciados a la altura del Coto La Campa


Domingo de agosto, 22:00 horas, colapso en la rotonda de la Venta el Pino, y un trayecto de más de 15 minutos desde la rotonda del Coto la Campa para llegar a la Segunda Pista desde El Molino Viejo. Tráfico rectifica su operativo colocando un dispositivo de conos a la altura de la Rotonda del Coto La Campa, para eliminar un problema que afectaba entre otros aspectos a la llegada de vehículos a la Segunda Pista.     


Rotonda del Coto la Campa
Rectificar es de sabios, y aunque el Operativo de Circulación de Verano solo contempla  atascos dirección Chiclana, ya tiene en cuenta  la entrada a la Barrosa en horario de noche. Así lo describe el comunicado institucional de la Delegación de Tráfico: "De manera que facilite el sentido del paso de vehículos tanto de entrada como de salida". La Policía Local coloca desde el pasado fin de semana, el dispositivo de conos a la altura de la Rotonda del Coto La Campa. Según Tráfico y tras las quejas de conductores y usuarios del transporte público, esa misma rotonda será objeto de una atención especial con el pintado de unas raquetas divisorias al principio de la misma, de manera que facilite el sentido del paso de vehículos.

Una comisión pendiente de los medios de Comunciación

Publicación de Chiclana Hoy
La Comisión especial de trabajo creada por la Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana está atento a las quejas de los conductores y usuarios del transporte público, ya que entre los temas tratados en la citada comisión de trabajo, se estudió la necesidad de “regular y mejorar tanto el paso de automóviles como de peatones, sin que se produzcan las habituales retenciones a la altura de la Venta El Pino”, según ha señalado el citado concejal, quien ha destacado “el trabajo que están desarrollando los agentes de la Policía Local a pie de calle, regulando el paso por las distintas rotondas, algo que está siendo muy bien valorado por los ciudadanos”.




Puente de Eroski

 La Delegación Municipal de Tráfico mantendrá operativo, desde las 16,00 horas de hoy martes y hasta las 22,00 horas de mañana miércoles el desdoble de la salida de Chiclana con la conversión como vía de una sola dirección de salida el puente que arranca de la Avenida del Mueble hacia la A48, más conocido como puente de Eroski.

Esta medida, que ya estuvo en vigor el pasado fin de semana, permite “descongestionar el tráfico de vehículos y mejorar la seguridad vial durante las operaciones retorno en sus salidas de nuestra ciudad”, según ha anunciado Agustín Díaz. De esta manera, esta vía tendrá una sola dirección hacia San Fernando, que se convierte en doble vía, por lo que la salida 3 de la autovía A48 permanecerá cerrada y se traslada la entrada a Chiclana al cambio de sentido ubicado unos metros más adelante.
Puente del Pinar del Pinar de los Franceses
     
El desdoble del puente de Eroski es fruto de la autorización de la Jefatura Provincial de Tráfico a instancias del Ayuntamiento de Chiclana. Para ello, la propia Delegación Municipal de Tráfico, realizó y envió un completo estudio sobre la fluidez de tráfico en esta infraestructura viaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad