0 comentarios / jueves, 16 de agosto de 2012 a las 8:31 / Publicado por Chiclana Hoy

La Barrosa se prepara para su concurso de Figuras y Castillos de Arena


La Playa La Barrosa será el escenario del Concurso de Figuras y Castillo de Arena en su vigésimo quinta edición. La actividad tendrá lugar el próximo 16 de agosto a partir de las 18,30 horas, en la orilla de la playa junto a la zona deportiva situada en la segunda Pista, frente a la Urbanización Pinomar . Este acto, está organizado por la Delegación Municipal de Deportes dentro de su programación de actividades deportivas en la Playa.


La inscripción, limitada a 116 parcelas, es totalmente gratuita y puede realizarse hasta una hora antes del comienzo del concurso en la zona habilitada por la organización en el lugar del evento. Se establecen dos únicas categorías, una primera para niños y niñas hasta 12 años, y otra para participantes de 13 años en adelante y grupos. 

Obtendrán trofeo las mejores obras de cada categorías y medallas los componentes de los grupos ganadores. El tiempo de elaboración de las figuras será de 45 minutos, no pudiéndose sobrepasar s límites de la parcela habilitada por la organización. El material utilizado para los trabajos queda reducido a pala, rastrillo y cubo, y sólo se podrán utilizar otros objetos para decoración quedando estos supeditados a la decisión de los jueces.

Se trata, según ha expresado el edil de este área municipal, Diego Rodríguez, de “mantener una actividad lúdica, tradicional y completamente propia de este periodo estival, que supone incentivar el juego como una manera más de disfrutar de la playa”.

En la edición pasada participaron 300 personas y resultaron ganadores en Categoría A, Alejandro Virués y en la Categoría B, el grupo representado por María del Mar Osuna.

La Delegación de Deportes continua así con su programación de actividades deportivas de verano como la Carrera Popular Playa La Barrosa, Ajedrez en la Playa, Marcha Ciclista a La Barrosa y Acuatlón, ya realizadas o el Triatlón Ciudad de Chiclana, Fiesta Verano Playa y Carrera Ruta de los Esteros, aún por celebrar en el litoral chiclanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad