4 comentarios / miércoles, 22 de agosto de 2012 a las 11:24 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE denuncia las caravanas entre la costa y el casco urbano

El PSOE-Chiclana se ha hecho eco de las numerosas protestas vecinales ante las reiteradas caravanas que se están produciendo durante las tardes de verano en los accesos y salidas de la playa de La Barrosa. De esta forma, los socialistas muestran su pesar “por la nefasta gestión, una vez más, del delegado municipal de Tráfico, que provoca que miles de chiclaneros y chiclaneras tengan que sufrir largas colas desde la zona de la costa al casco urbano”.

“A pesar de que ya el pasado año denunciamos la pasividad del Gobierno municipal en esta cuestión, lo que provocaba que hubiera caravanas a diario en las principales carreteras que unen el litoral con la ciudad, ni el alcalde ni su delegado de Tráfico se han puesto a trabajar para tratar de evitar, en la medida de lo posible, las continuas retenciones”, denuncian los socialistas. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista destacan que “no solo se debe actuar al respecto durante los fines de semana, sino que también se debe llevar a cabo las medidas oportunas de lunes a viernes”.

Asimismo, desde el PSOE-Chiclana aclaran que “las cuantiosas quejas de los vecinos también se centran en la prácticamente nula presencia policial en estas vías de acceso y salida de las playas de La Barrosa y Sancti Petri”. “Aunque el señor Díaz, máximo responsable del Tráfico en Chiclana, llegara a afirmar semanas atrás que el plan previsto para el verano se estaba desarrollando con normalidad, lo cierto es que la realidad es muy distinta”, insisten los socialistas, quienes instan al responsable del área y al alcalde a que “comprueben in situ los graves problemas de circulación que se producen a diario, una vez finaliza la jornada de playa”.

“Sabemos que durante los fines de semana se intensifican los desplazamientos hacia las playas chiclaneras, debido a que la gran mayoría de la población disfruta del tiempo libre y se produce la llegada de numerosos visitantes de otras localidades del entorno, pero eso no significa que de lunes a viernes no haya desplazamientos desde el centro a la costa”, reiteran los socialistas, quienes añaden que, “por tanto, también se debería desplegar un importante dispositivo policial durante todos los días”. Por ello, desde el PSOE-Chiclana exigen al Gobierno municipal que “se ponga las pilas en estas últimas semanas de época estival y trabaje de una vez para evitar que vuelvan a producirse largas colas de vehículos”.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de agosto de 2012, 11:36 dijo ...

    Esto es la monda... ¿os referis a las mismas caravanas que se forman todos los años y que yo he visto todos los veranos en todos los años que tengo de vida?


    . Anónimo el 22 de agosto de 2012, 15:36 dijo ...

    k caradura ai k tener, pero si visotros en el maximo apogeo del turismo no erais capaces de poner ni una decima parte de los conos y ni una sola mejora en carretera, increiblee vamos con estas cosas no se os tendraa en cuenta, hace muuchos años que deberiais haber hecho vosotros carreteras de 4 carriles en la costa y ahora veniis con esto vaya tela..


    . Anónimo el 22 de agosto de 2012, 22:35 dijo ...

    Tienen razón. No se ve ni un municipal en el coto la campa, que es donde se forma un embotellamiento. Con un par de ellos seguro que se aliviaria en 5 minutos.


    . Anónimo el 24 de agosto de 2012, 0:11 dijo ...

    Soy el del comentario 3. Igual que ayer dije una cosa hoy digo otra. Hoy habían puesto a los municipales y no habia ninguna retención.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad