5 comentarios / jueves, 30 de agosto de 2012 a las 16:40 / Publicado por Chiclana Hoy

El Grupo Socialista acusa al Gobierno de Marín de “estar de forma permanente en agosto”


“El equipo de Gobierno de Marín está de forma permanente en agosto, es decir, de vacaciones”. Así de contundente se han mostrado desde el Grupo Municipal Socialista, tras la celebración del Pleno Ordinario del mes de agosto, “que ha vuelto a demostrar, una vez más, la falta de gestión del Partido Popular y, sobre todo, la falta de compromiso del Gobierno municipal con las familias más necesitadas y los trabajadores y pequeñas empresas de Chiclana, que en definitiva son los que peor están padeciendo la crisis económica”.



El portavoz del grupo socialista José María Román
En este sentido, los socialistas critican los despidos “que se producirán entre los trabajadores del Museo de la ciudad y del Centro de Iniciativas Juveniles Box”, una vez ambos equipamientos sean gestionados por el propio Ayuntamiento, a través de Emsisa. “Si a la falta de un Plan de Empleo durante todo lo que llevamos de año hay que añadirle ahora se va a despedir, al menos, a una decena de los 145 trabajadores que dejarán de realizar sus funciones para el Ayuntamiento, lo que está claro es que este alcalde no se preocupa por los trabajadores y las familias con problemas de Chiclana”, insisten.

Asimismo, desde el Grupo Socialista lamentan que el equipo de Gobierno Municipal “se dedique a asfixiar aún más a las familias con menos recursos, tal y como puede comprobarse con el incremento de las tarifas del transporte urbano colectivo de viajeros, con motivo del incremento del IVA a partir del 1 de septiembre, aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy”. De esta forma, hay que destacar que en las dos principales líneas de autobuses urbanos de Chiclana (la que une las barriadas con el centro y la que une la ciudad con la costa) el incremento el billete ordinario es, incluso, superior al 3 por ciento del IVA.

Por todo ello, los socialistas recalcan que “a este alcalde tan solo le preocupa hablar de déficit, olvidándose de que lo primero que debería hacer es atender a las numerosas personas que se acercan hasta el Ayuntamiento y saber que el principal problema en Chiclana es la falta de recursos de miles de familias, que ni siquiera tienen para alimentos”. “En vez de quitarse la responsabilidad y dedicarse a mandar familias a los colectivos sociales y asociaciones de vecinos para que éstos les proporcionen alimentos, Marín debería tomar, de una vez por todas, las riendas de la ciudad 14 meses después de acceder a la Alcaldía y poner en marcha un Plan de Empleo ahora que ya no tiene la excusa del presupuesto”.

5 comentarios:

  1. . Anónimo el 30 de agosto de 2012, 17:39 dijo ...

    ¿cual es la jornada laboral por ejemplo de Román?¿y de la señora Verdier? sobran muchísimos politicos


    . Anónimo el 30 de agosto de 2012, 19:10 dijo ...

    Pues nada, en vez de eliminar el contrato ccon las emprsas que llevan el museo y la box, pues despedimos a los trabajadores que sobran de la radio¿no?. A ver cuando se enteran que sobra gente en el ayto. y en vez de despedirlos se van a reubicar. lO que está claro es que los chiclaneros no podemos mantener el coste que se mantenía antes y que ahora debemos. En cuanto a la subida del IVA es por ley del Gobierno central, gracias claro a que el PSOE ha dejado las arcas vacias. Ya está bien de engañar y engañar, lo que tienen que hacer es tanto Roma´n como Anita no tener mas de un puesto y así se distribuye la economía ¿noooooooooooo?


    . Anónimo el 30 de agosto de 2012, 20:47 dijo ...

    Al 2. Va a tener la culpa ZP de que Rajoy diga que no sube los impuestos y despues cambia de opinion. No te jodes.....
    Por cierto si la radio tiene ahora poca calidad imaginate con cuatro gatos. Sera el Nodo de Marin


    . Anónimo el 31 de agosto de 2012, 9:41 dijo ...

    En Chiclana lo que sobran son la mayoría de los políticos que están en el gobierno y en la oposición. Solo están por el interés, por cobrar sus buenos sueldos a final de mes y punto. Renovación total en todos los frentes ya!! Gente joven, preparada, capacitada y con ganas de trabajar por y para el pueblo, eso si sería política verdadera, pero claro no lo permitirán.


    . Anónimo el 31 de agosto de 2012, 10:57 dijo ...

    Al 3
    Nadie está culpando a ZP, se está hablando del peligroso que tiene la osadía de hablar después de haber rinado a Chiclana. ¿Ahora se va a quejar de que vayan a despedir a 6?. ¡Ah, claro, seis de los muchos que él colocó a dedo.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad