2 comentarios / jueves, 26 de julio de 2012 a las 12:27 / Publicado por Chiclana Hoy

Núñez: "Lo importante no es lo que se presupueste, sino lo que se gaste"

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, ha querido trasladar a la Opinión Pública la elaboración de unos presupuse tos "realistas", en contestación al portavoz del PSOE, José María Román. Según Núñez el objetivo del equipo de gobierno es "tener una tesorería saneada para poder prestar servicios". 

Núñez en rueda de prensa
Para el edil del Partido Popular, Andrés Núñez, es importante "no inflar la partida presupuestaria" aludiendo a una previsión realista, "para que se tenga liquidez", ha argumentado en una rueda de prensa, donde ha explicado que, "es indispensable, prestar servicios, atender a la ciudad y un proyecto centrado en potenciar el Turismo". Las cuentas pasan por sanear primero, y poder pagar a proveedores, como primer paso para la reducción de desempleo, como hoja de ruta.

"Nos hemos encontrado una deuda de Román de 156 millones de euros", así de contundente lo explicaba el portavoz del gobierno municipal, Andrés Núñez, aludiendo a la "falta de credibilidad" y mala gestión del dinero público del ex alcalde de Chiclana, José María Román. Según Núñez el Ayuntamiento trabaja en rebajar la deuda generada, y responde a la declaraciones del concejal socialista en el día de ayer, sobre la balanza de gastos e ingresos de las arcas municipales: "Es falso que el presupuesto se cierre con superávit". Núñez criticó duramente además que "haya mentido", respecto a la partida del nuevo programa de Empleo puesto en marcha por el ejecutivo local. La cirfra: 500.000 euros, que son los correspondientes al ejercicio de 2012, desde la aprobación del presupuesto, según Núñez.

El portavoz del equipo de gobierno criticó además la política llevada a cabo en la etapa de gobierno anterior de IU y PSOE, "nos hemos encontrado facturas que no se habían pagado, ellos se dan golpes en el pecho pero después llegan las asociaciones, con un gasto comprometido".

Ambulatorio de los Gallos

El equipo de gobierno sigue esperando la materialización del nuevo convenio para la apertura del Ambulatorio de los Gallos, según el portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, "queremos poner en marcha la renovación del convenio". Este trámite pasa, según el edil, por la designación de los nuevos consejeros de la Junta de Andalucía.

Acuerdo con los trabajadores municipales


El delegado de personal, Andrés Núñez, mantiene conversaciones con representantes y colectivos de los trabajadores municipales, con el objetivo, según Núñez, de afianzar la Mesa de Negociación, tras las manifestaciones de los empleados públicos, como consecuencia de las medidas adoptadas por el gobierno de Rajoy.

2 comentarios:

  1. . Anónimo el 26 de julio de 2012, 13:12 dijo ...

    Nuñez lo ha dicho, lo que se gaste, que seguro que será 0


    . Anónimo el 26 de julio de 2012, 14:26 dijo ...

    Pero si no se han gastado nada en fomento del empleo hasta ahora, por tanto será de 500.000 euros la partida no? Es deci: 0+500.000=500.000 euros


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad