0 comentarios / jueves, 26 de julio de 2012 a las 10:41 / Publicado por Chiclana Hoy

El piloto chiclanero Alviz en ascenso


Javier Alviz culmina su mejor carrera en el Campeonato de España durante el fin de semana, llegaba a Albacete con el objetivo de mejorar la posición obtenida en la pasada carrera de Montmeló, remontando la marca hasta el octavo puesto.


El calor reinante en el trazado manchego no fue impedimento para seguir creciendo en el trazado donde ya ha conseguido algún que otro pódium esta temporada en otras categorías. Alviz llegaba a esta prueba con la esperanza de realizar buenos resultados.

Según Alviz, "En el primer entrenamiento logré clasificarme en 14ª posición y, aunque era un buen puesto, sabía que teníamos un buen ritmo y que podía mejorarlo a pesar de que la temperatura estaba subiendo mucho. Logré finalizar el segundo crono en 10ª posición lo que me colocaba el 12º de la parrilla, la mejor posición que había conseguido hasta ahora. De cara a la carrera mi objetivo era terminar entre los diez primeros y las cosas nos han salido bien. He logrado la octava posición y volvemos a sumar puntos, por lo que estamos muy contentos con el resultado. La próxima carrera, intentaremos volver a pelear por un puesto en el Top 10."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad