0 comentarios / viernes, 22 de junio de 2012 a las 12:09 / Publicado por Chiclana Hoy

“¿Vendes en Internet?” forma a empresas en el uso del comercio electrónico


La entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha puesto en marcha el programa “¿Vendes en Internet?” con el objetivo de poner a disposición de pymes y autónomos información y contenidos formativos destinados a extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios, como oportunidad de futuro, y a ofrecer asesoramiento a las empresas que decidan vender a través de Internet.


Interior de una tienda en Chiclana
Entre las iniciativas puestas en marcha en el marco del programa se encuentra la celebración de unos talleres formativos sobre comercio electrónico que tendrán lugar en diferentes puntos de España. La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo colabora con Red.es en la organización y difusión de estas sesiones formativas en Andalucía, a través de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y de Sandetel.


El próximo día 25 de junio se celebrará en Puerto Real una doble sesión formativa sobre negocio electrónico y e-marketing, donde se abordarán, con un enfoque eminentemente práctico, los diferentes modelos de negocio que existen en comercio electrónico, así como los distintos aspectos necesarios para trasladar un negocio a Internet, desde cómo crear una marca y sacar el máximo partido a las redes sociales y la web 2.0, a cómo organizar la logística del negocio online.La sesión, que tiene completo su aforo con 40 participantes, tendrá lugar en horario de mañana en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Puerto Real (Avenida 14 de abril, número 36).

Además, durante la sesión se habilitará una zona de asesoramiento presencial en la que todas las empresas interesadas, participen o no en el taller, podrán resolver dudas concretas con asesores expertos en comercio electrónico o recibir información general sobre esta materia de una manera personalizada.

Este servicio de asesoramiento también está disponible para las empresas a través de la web del programa (www.vendeseninternet.es), donde se ofrece además información sobre comercio electrónico y sobre los productos y proveedores del sector, así como contenidos formativos y ejemplos de empresas que han puesto en marcha con éxito canales de venta electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad