8 comentarios / viernes, 22 de junio de 2012 a las 12:00 / Publicado por Chiclana Hoy

Casi 40.000 euros cuesta "la perdida de confianza" en la anterior gerente de Urbanismo



La suma de los salarios de tramitación y la falta de preaviso a la exgerente de Urbanismo, Arancha Montero, costará a las arcas municipales casi 40.000 euros, datos aportados por el PSOE en rueda de prensa, que critica una mayor falta de información por parte del Partido Popular en las Comisiones Informativas. 


Andreu y Verdier en Rueda de Prensa
"El silencio de los corderos", así lo ha calificado Jerónimo Andreu, en una rueda de prensa, donde también la edil, Candida Verdier, apunta a la falta de diálogo en las Comisiones Informativas. El grupo socialista cree que la rescisión de la exgerente de Urbanismo es, "por falta de confianza", a la pregunta de ¿Porque se le despide, sí Urbanismo echará el cierre en enero? " Nos han dado la callada por respuesta", según el PSOE.

Sobre la contratación del nuevo cargo de confianza, el PSOE responde que, "se niegan a dar explicaciones". Para el socialista Jerónimo Andreu, "forma parte de una estrategia, para que no se debata ninguna propuesta a comisión de Pleno, no quieren ni oir hablar de los temas de Chiclana".

Pabellón del Fontanal 

El PSOE ha contribuido a  la aprobación del pliego de condiciones por el que se regirá el Pabellón Polideportivo Municipal de El Fontanal en materia de gestión, explotación, mantenimiento y equipamiento de dichas instalaciones, y una vez revisado se aprobará en el siguiente Pleno Ordinario.

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de junio de 2012, 14:44 dijo ...

    Ja,ja,ja y ¿cuanto le ha constado a los chiclaneros la ruinosa actuación de urbanismo por parte del PSOE? Millones de euros de planes tumbados. Hay que tener memoria de pez.


    . Anónimo el 22 de junio de 2012, 18:04 dijo ...

    O sea, que le van a tener que pagar los seis meses que quedan de gerencia pero sin trabajar. Vaya cagada del Gobierno, que debería dejarla y que por lo menos haga algo, si al fin y al cabo nos va a costar lo mismo.


    . Anónimo el 22 de junio de 2012, 22:35 dijo ...

    que la señora disfrute del chollazo , es un insulto que una funcionaria haya estado ganando eso, debería devolver todo ese dinero, nigun trabajo en la administr4ación local debe costar eso a los ciudadanos ¿nos toman por tontos o qué?


    . Anónimo el 23 de junio de 2012, 12:18 dijo ...

    Lo que ha sido un dineral es lo que se ha estado llevando la Arancha y no ha dejado ni un PGOU, ni un documento de ordenamiento ni nada... las Normas del 87 que tenemos... y el caos urbanistico.... menudo pastel ha dejado la muchacha... y todavía la defienden los sociatas... QUE POCA VERGÜENZA, UNA AUDITORÍA DE LA GESTIÓN DE ARANCHA YA!!!! se ha llevado un dineral increíble y chiclana es un problema urbanistico gigante..


    . Anónimo el 23 de junio de 2012, 18:10 dijo ...

    Que tendra que ver, una persona que ha currado un monton y que apostaba por las Normas Sustantivas, y en contacto con la Junta, tu no te enteras de na tio. los listos son los que vienen ahora


    . Anónimo el 24 de junio de 2012, 10:26 dijo ...

    Como la prestigiosa técnico en urbanismo que es, Arancha ha cobrado lo que a sus méritos profesionales correspondía.Las razones de prescindir de sus servicios no son sino políticas. Ella fué contratada, trabajó duro y bien y se les rescindió el contrato.¿Porque no protestais con el sueldo de los entrenadores y futbolistas?


    . Anónimo el 24 de junio de 2012, 11:43 dijo ...

    al 6:
    ¿entrenadores y futbolistas???? DEMAGOGIA.
    ¿una profesional excelente???? ¿ENTONCES DONDE ESTA EL PGOU? ¿Donde está el orden urbanistico??? VENGA YA!!!!
    La Guardia Civil tenía que investigar todo lo que ha pasado en Chiclana.


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 9:33 dijo ...

    Todo proceso y cambio acarrea un coste. Si nos gastamos 40000 euros, en despedir a esta señora, es por el puñetero contrato que tenía que el PSOE le había seguido validando. Si con este gasto y los cambios que se están llevando, Chiclana por fin va a poder tener un Plan General, bien gastados sea. En comparación con lo que se han gastado estos anteriormente, es nada. El equipo de gobierno está realizando cambios, que darán sus frutos, pero hace falta tiempo, esto no es un huevo que se echa a freir, lo que tienen que hacer los sociatas es arreglar sus cimientos que se tambalean, y dejar trabajar el equipo de gobierno. Dentro de unos años todos podremos valorarlo


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad