0 comentarios / viernes, 22 de junio de 2012 a las 10:45 / Publicado por Chiclana Hoy

La BOX alberga el curso de “Diseño de Páginas Web”


La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado hoy la puesta en marcha de un curso de “Diseño de Páginas Web” en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.


El taller de formación complementaria cuenta con una duración de treinta horas y se desarrollará del 25 de junio al 5 de julio en horario de tarde, concretamente de 17,00 a 20,45 horas.En él, los participantes, que preferentemente deberán contar una edad comprendida entre los 14 y 30 años, asimilarán conceptos relativos a la programación base de páginas web, así como su gestión integral y mantenimiento.

Al respecto, el delegado de Juventud, Agustín Díaz, ha puesto en valor esta iniciativa “como una manera de aumentar la formación de los jóvenes de nuestra localidad a través de la proliferación de conocimientos en un sector del mercado en alza como es el que se integra en las nuevas tecnologías”.
En la misma línea, ha subrayado que “a través de la formación y la cualificación profesional se puede dotar a los jóvenes de oportunidades de ingreso con garantías en el mercado laboral”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad