5 comentarios / jueves, 21 de junio de 2012 a las 11:47 / Publicado por Chiclana Hoy

Román:"nuestra posición es que haya máxima transparencia y se aclare todo"



El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Román, ha salido al paso de las últimas novedades respecto al Plan Local de Empleo Social, insistiendo en que “ha ayudado afortunadamente a muchísimas familias, le ha llevado respiro a muchos hogares y, desgraciadamente, desde hace un año no hay nadie que tenga ayudas de este tipo porque el Gobierno está más interesado en la pelea que en ponerlo en marcha”.

“El PLES ha funcionado durante tres años y en los últimos meses se han detectado problemas. Ante esto, tenemos claro que la actuación administrativa que se tenga que hacer, que se haga; y lo que la Policía y el Juzgado tenga que hacer, que se haga”, ha aclarado. “Máxima transparencia y que se aclare, esa es nuestra posición desde la tranquilidad y la confianza de un proyecto que ha ayudado a más de 2.000 familias”, ha comentado Román, quien ha recalcado que, “si nosotros estuviésemos en el Gobierno, tendríamos en marcha el Plan de Empleo con los ajustes que fuesen precisos”.


Asimismo, el portavoz socialista ha criticado que, “con 16.000 parados, si el Gobierno se quiere entretener en falta de justificaciones de 50.000, 100.000 ó 150.000, eso se tiene que aclarar”. “Pero lo que no puede hacer es abandonar a más de 2.000 familias, a mucha gente que se estaba atendiendo y que desde hace un año no tienen nada”, ha recalcado.

5 comentarios:

  1. . Anónimo el 21 de junio de 2012, 17:11 dijo ...

    flipa, no sabe por donde salir, pero espero que se aclare todo. Está claro que el Ples ha ayudado a miles de familias pero también está que hay muchas criaturas que no han cobrado un duro y el dinero se ha esfumado. Esto aparte de saber usted que hasta que no existan unos presupuestos, no se puede dedicar nada a este tema, cosa, que parece ser que ya está en marcha, a la espera de la aprobación por parte del Ministerio del Plan de Ajuste. En fin, esto es entre todos lo mataron y él solo se murió. No sé que hacía el Gautier buscándole, pero no deja de ser significativa la visita. Espero por el bien de muchos, que el PSOE no salga ensuciado en este tema, porque ya era lo que nos faltaba en Chiclana.


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 17:50 dijo ...

    me parece muy bien que José María haya salido al paso dando estas explicaciones.Tambien se agradece el tono de naturalidad y sencillez en la comparecencia


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 18:04 dijo ...

    José María román va a tener que responder de algunas de la contrataciones con la que tejió la red de clientelismo de la que ha vivido politicamente hablando.
    Entre las personas que han testificado ante la policía por esta presunta estafa, está uno de los jóvenes mas allegados a su personal de confianza, empleado de la difunta TVChi.
    En poco veremos que contratos correspondían al conocido plan de empleo, consignados desde servicios sociales, y cuales se usaron para "comprar voluntades y/o votos".


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 18:35 dijo ...

    Con dos coj.... José María Román da la cara, cosa que otros no pueden decir igual.
    ¿Temer? creo que él es el que está más tranquilo de todos


    . Anónimo el 23 de junio de 2012, 12:16 dijo ...

    En este asunto, los co... no sirven de nada. ROmán está más perdido que el barco del arroz y pronto tendremos a Gautier diciendo quien le ha metido en esto y por qué, porque no creo que quiera cargar con la culpa el solo. Oir a Roman y darse cuenta de lo mal que lo está pasando es todo uno. Y los del alrededor de el igual. De ahí ese nerviosismo.Las cosas se van poniendo en su sitio poco a poco.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad