6 comentarios / jueves, 21 de junio de 2012 a las 12:19 / Publicado por Chiclana Hoy

Paso al frente del PSOE por las Normas Sustantivas tras su reunión con los empresarios



El portavoz del PSOE, José María Román traslada en rueda de prensa su apoyo a las Normas Sustantivas, tras una reunión con la Asociación de Empresarios de Chiclana, donde según Román comunicaron a los socialistas la preocupación "por la ralentización" del planeamiento urbanístico de la ciudad, en una rueda de prensa donde habla de "espacio de crecimiento", solicitando al equipo de gobierno que pregunte por los proyectos del Tranvía o la Ronda Oeste. 

José María Román y Jerónimo Andreu en sala de prensa
"El Ayuntamiento no debe ralentizar las Normas Sustantivas", ha declarado hoy un José María Román que daba un mensaje de tranquilidad, posicionándose a favor del apoyo al equipo de gobierno en cuanto al futuro del PGOU en la ciudad, "dentro del marco del POTA y el Plan subregional, y en cumplimiento de la legalidad".

Los motivos principales del PSOE para dar vía libre a las Normas Sustantivas, "dentro de la directriz de la planificación anterior", es el crecimiento y el empleo, que según Román generaría en la ciudad. "Chiclana tendrá un nuevo PGOU, porque tendrá el apoyo del PSOE", así de contundente lo expresaba el líder socialista que explicaba la posición respecto a las AGB, "en la misma filosofía del tratado del Protocolo que firmamos con la Plataforma de Afectados por la Regularización". Según Román, "hemos seguido un mismo discurso", a la vez que ha criticado la "inacción" en materia urbanística del ejecutivo local.

Proyectos de Movilidad

Para el concejal del PSOE, José María Román, "es importante reivindicar a la consejería las tres grandes patas de movilidad para Chiclana", y a enumerado el proyecto del Tranvía, La Ronda Oeste y las vías alternativas. "El puente de la concordia, terminado e inaugurado, la Ronda Oeste y el Tranvía o las vías alternativas sin acabar", Román ha enumerado los compromisos, que según el socialista debe recordar el equipo de gobierno a la Junta de Andalucía, "en vez de discutir los acuerdos". Para Román el espacio de movilidad es también "espacio de crecimiento".

6 comentarios:

  1. . Anónimo el 21 de junio de 2012, 13:02 dijo ...

    entonces por que votaron en contra?


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 14:54 dijo ...

    Joe, Roman, me dejas planchao. Resulta que hace un mes o dos las normas sustantivas no valian y ahora las vas a apoyar. Pero es que encima quieres que del PP pida a la Junta que haga la Ronda Oeste y las vias alternativas. Y me pregunto: ¿Por qué no lo hiciste tú en tus siete años de gobierno? ¿Por qué no empezásteis la Ronda Oeste en mayo de 2007 como dijisteis que ibais a hacerlo y que se había desbloqueado el asunto? Román, ¿tú estas bien o perder la alcaldía te ha supuesto un shock tan grande que ya no piensas ni razonas? Dices que vas a apoyar el PGOU. Solo faltaria que el culpable principal de que lo declarasen ilegal y no tengamos, aparte de los cientos de millones gastados inutilmente votara en contra. De verdad, cuidate.


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 16:51 dijo ...

    Ja,ja, ahora está claro que están buscando como aliados a los de la Plataforma, que no son otros que los que deben un pastizal a las asociaciones de vecinos- En fin, el PSOE no se entera. Ahora resulta que se va a unir a los amiguitos de Butron en contra de los vecinos.


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 18:05 dijo ...

    touché 3 , no lo hubiera explicado mejor


    . Anónimo el 21 de junio de 2012, 18:41 dijo ...

    Ahora pasará como con los presupuestos, pasarán las semanas y el Gobierno de Marín seguirá sin presentarlo a Pleno. Y mientras tanto, decenas de proyectos paralizados por la incompetencia del PP.


    . Anónimo el 22 de junio de 2012, 9:43 dijo ...

    El 3 ha dado en el clavo... y además, el PSOE, pretende quedar como que tiene "voluntad por solucionar" el problema QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO EN 30 AÑOS DE CONTROL ABOSOLUTO SOBRE TODA BRIZNA DE YERBA QUE SE MOVIA EN LA CIUDAD...


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad