3 comentarios / viernes, 22 de junio de 2012 a las 13:47 / Publicado por Chiclana Hoy

Los empresarios secundan a Román tras su apoyo al futuro PGOU


La Asociación de Empresarios de Chiclana se congratula por las declaraciones vertidas por el representante del PSOE municipal, en las que se compromete a apoyar, las normas sustantivas de la localidad,  "para que pueda restablecerse la actividad urbanística en la localidad a la mayor brevedad posible y con toda normalidad", según el comunicado del colectivo que representa a los empresarios. 


Comunicado de la Asociación de Emrpesarios

Román y Andreu al termino de la convocatoria de ayer
"Cuando el objetivo de todos los colectivos es el mismo, aprobar las normas sustantivas cuanto antes y disponer de un Plan General de Ordenación Urbana realista y consensuado, todos remamos en el mismo sentido y así es como vamos a llegar rápidamente a buen puerto."

"La Asociación de Empresarios de Chiclana en ningún momento ha entrado a valorar la idoneidad o el contenido del pacto de gobierno PP-PVRE al ser una decisión tomada por dos fuerzas políticas legitimadas para ello en el uso de su independencia, lo que sí ha hecho, en los distintos encuentros mantenidos a nivel individual con cada partido, y en el que se celebró con los representantes del PP y del PVRE, ha sido trasladar lo perjudicial que es para el colectivo empresarial y el empleo no contar con unas normas que permitan el movimiento de la economía chicanear."

"Desde AE Chiclana se espera que este apoyo expreso ayude para que los informes solicitados, para resolver las alegaciones pendientes de contestar, se envíen cuanto antes y para que trascienda que todo el municipio, de manera unánime, requiere su aprobación y así tengamos, a la mayor brevedad, una fecha cierta de aprobación de las normas que permita la planificación de la actividad tanto pública como privada".

"Es importante, por último, reseñar que AE Chiclana se encuentra a disposición de los técnicos y de los responsables políticos para colaborar en lo que esté en su mano, tanto ahora, como cuando se constituya la comisión de seguimiento del Plan."

3 comentarios:

  1. . Anónimo el 22 de junio de 2012, 13:51 dijo ...

    Ya está toda la puesta en escena medíática preparada... luces.... cámaras... acción...

    El otro artículo que hay en esta revista sobre una conferencia que trata el tema de "La manipulación de los medios" podría incluír toda esta puesta en escena del PSOE y los empresarios como un ejemplo de lo que se trata en esa conferencia...


    . Anónimo el 22 de junio de 2012, 17:22 dijo ...

    Estimados empresarios:

    Como bien dicen, todos estamos deseando de que se aprueben las Normas Sustantivas, pero eliminado la protección de los suelos que incluyen miles de viviendas con familias y todo ¿Saben? Si Uds. no citan este detalle de la protección, se estará perjudicando a las citadas familias. NO sé si han caído en la cuestión, ya que nunca citan este detalle. Los sociatas, tampoco


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 13:04 dijo ...

    Ni Román ni ningun empresario van a coaccionar a anadie, estan mejor calladitos, bastante tienen con ser socialistas y haber estado chupando todo lo que han querido a cambio del servilismo.Román en Chiclana es un MUERTO POLITICO, se le acabó y de gracias si no es imputado.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad