1 comentarios / viernes, 22 de junio de 2012 a las 14:27 / Publicado por Chiclana Hoy

IU reivindica la lucha por el Tranvía con la complicidad de la Junta



Izquierda Unida se reúne con los técnicos de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en una apuesta por el Tranvía, para Ana Rodríiguez "vender el trazado alternativo es una desfachatez", y hace hincapié  en poner en marcha un proyecto que tiene "consignado el presupuesto". 

Rodríguez en Rueda de prensa
Para la líder local de IU, el tranvía forma parte de los proyectos esenciales de su formación, junto a "el desarrollo lógico y ordenado del Extraradio", y alude al anuncio del PSOE, en cuanto a su apuesta por las Normas Sustantivas, "los criterios lógicos se tienen que respetar siempre".

Rodríguez quiso dejar claro su posición respecto al tranvía y la influencia de su partido por la titularidad de Obras Públicas en la Junta de Andalucía y la futura delegación del coordinador provincial Manuel Cárdenas, para Ana Rodríguez: "IU tiene la voz y poder para llevar a cabo el tranvía y es la Junta la que decida".

Comisiones Informativas


Para el número dos de IU, Roberto Palmero, sobre las Comisiones Informativas, "nos parece muy grave que no se acepte ninguna propuesta", y alude a la omisión de las propuestas de "corte nacional" debatidas en otros plenos de España por parte del alcalde, Ernesto Marín.

 

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 25 de junio de 2012, 12:58 dijo ...

    Esta con tal de ir contra el pueblo hace y bdice lo que sea, se3 vende por una paga en Cadiz y además mantiene el cargo de concejal para cobrar, la de la ideologia, vaya cuento, lo pagarás.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad