1 comentarios / jueves, 14 de junio de 2012 a las 8:48 / Publicado por Chiclana Hoy

La seguridad se intensifica en el Real


El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, visita el espacio asignado a la Policía  y la Guardia Civil de Chiclana en la Feria de San Antonio, así como el dispositivo de seguridad previsto para el correcto desarrollo de la Feria. De la Torre a recorrido los módulos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, destacando la cordinación.
Un helicóptero de la Guardia Civil sobrevuela además el Real de La Longuera de la Feria de San Antonio, con la misión de vigilar desde el aire el normal desarrollo de la misma. El Alcalde,Ernesto Marín, ha destacado “el amplio nivel de cooperación y coordinación mostrado por todos los implicados en garantizar el buen desarrollo de la Feria de Chiclana, desde el punto de vista de la seguridad”.

Además, la Guardia Civil incrementa los controles de alcoholemia y sobre consumo de drogas a la entrada de Chiclana, labor que será completada por los agentes de la Policía Local dentro del casco urbano, “de manera que se pueda garantizar al máximo la seguridad de todos los que acudan a la Feria durante estos días”, según ha recalcado el delegado de Policía, Agustín Díaz. Asimismo, estará presente un grupo de agentes de la Benemérita a caballo que patrullará por el interior del recinto ferial.

Los días 14, 15 y 16, la hora fijada es las cinco de la mañana, mientras que el último día se adelanta a las dos, “para evitar problemas de seguridad derivados del desmontaje del ferial. Estos horarios, ha añadido el edil de Policía Local, han sido consensuados tanto con la asociación de caseteros como con los propios feriantes”.

Una de las coincidencias expresadas por todos los participantes en este encuentro ha sido la de calificar a la Feria de Chiclana como “una de las que más bajo nivel de incidencias registra, lo que es un motivo de orgullo para todos los chiclaneros”, según el responsable de este área municipal, quien ha añadido que “en breves fechas la Subdelegación del Gobierno nos hará llegar la autorización para la celebración de los fuegos artificiales que pondrán fin a la Feria”.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 14 de junio de 2012, 9:46 dijo ...

    Si y en el pago del humo cuando les llamas ni acuden por que no hay efectivos, luego las ventas estan llenas de patrullas, es injusto.
    Al concejal este aqui no le queremos ni en pintura, nos a engañado.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad