0 comentarios / lunes, 22 de octubre de 2012 a las 22:54 / Publicado por Chiclana Hoy

"La familia ante las Dependencias", conferencia frente a la adicción

“La Familia ante las Dependencias” se desarrollará el próximo miércoles día 24 de Octubre a las 19 horas en ARCHI y estará a cargo de Juan Molina Gómez, Jefe de la sección de Mujer y Ciudadanía del Ayuntamiento de Chiclana.

El pasado Miércoles, 17 de Octubre, en la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI), dio comienzo el ciclo de ponencias encuadradas bajo el título de “CUIDA-T, Programa de Formación en Atención y Cuidados en Alcoholismo y otras adicciones”; una iniciativa que viene a complementar y enriquecer el trabajo y la asistencia que la asociación realiza con los enfermos así como con los familiares de las personas que integran la asociación.

  La ponencia inaugural estuvo a cargo de Don Javier Machuca Tortajada, Director del Centro de Salud El Lugar, con el tema “Medicina Familiar: Cuidados frente al alcohol y otras adicciones”. Al encuentro acudió un gran número de asistentes, los cuales participaron a lo largo de la sesión con preguntas e inquietudes, resultando la ponencia de gran interés y atractivo para el colectivo de alcohólicos rehabilitados y sus familiares así como el resto de personas que se acercaron al local que ARCHI posee en la calle San Antonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad