8 comentarios / lunes, 22 de octubre de 2012 a las 21:32 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE provincial espera resolver diferencias "en los próximos días"

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha señalado que la Ejecutiva Provincial está trabajando para que "en los próximos días" pueda resolverse y dar por "zanjada" la situación ocurrida en el Grupo Socialista de la Diputación, después de que su portavoz, José María Román, se negara a asumir una serie de directrices del partido.

Preguntada en rueda de prensa sobre esta cuestión, García ha insistido en que las "discrepancias internas que puedan existir" deben resolverse en el seno interno del partido, tal y como se comprometió con la militancia al asumir la secretaría general del partido en el XII Congreso Provincial.

Por ello, la dirigente socialista ha asegurado que no va a "dedicar ningún tiempo a hablar en público" sobre este asunto, ya que "lo que los ciudadanos esperan de nosotros es que nos pongamos a trabajar en sus problemas".

No obstante, ha confiado en que esta cuestión "se resuelva en los próximos días", toda vez que la Ejecutiva Provincial está trabajando para que "todo se zanje y quede como la propuesta que ha hecho la dirección provincial". En este sentido, cabe recordar que las directrices a las que Román se habría opuesto pasan por realizar ciertos cambios en el personal de confianza del Grupo Socialista en la Diputación, que el partido controle directamente la asignación mensual que recibe el Grupo y que cualquier gestión o reunión que se realice por parte de éste en la provincia cuente, previamente, con el visto bueno del partido.

José María Román y Diego Benítez Mota protagonizan mañana una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista José María Román y el militante socialista Diego Benítez Mota protagonizarán este martes 23 de octubre una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo, que estará coordinada por José Luis Ruiz Piñero, secretario de Formación de la Agrupación Local Socialista.

El portavoz socialista explicará el orden del día del Pleno Ordinario del mes octubre, que se celebra este próximo jueves, así como las propuestas y mociones de urgencias planteadas por el Grupo Socialista. Por su parte, el militante socialista hablará sobre la concentración contra los recortes, que se llevará a cabo el próximo martes 30 y que organiza la Plataforma Social contra los recortes.

Hay que recordar que la tertulia se celebrará mañana martes, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, que se celebra año tras año.

Destacar que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.


8 comentarios:

  1. . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 9:42 dijo ...

    Estais acabados, por trápalas.


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 9:49 dijo ...

    y en el ayuntamiento de Chiclana tirnrn problemas con el personal de URBANISMO (funcionarios enchufados del PSOE)que ahora no saben donde colocarlos ya que fueron puestos a dedo y sin ningun tipo de examen.... Roman y su gente tenin una mafia montada en chiclana y ahora no saben para donde tirar...


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 10:30 dijo ...

    Estos socialistas se quedarán solos y sin esa red que montaron durante muchos años y mantenida con fondos públicos, lo mismo con los de urbanismo que además solo hacen que boicotear, retrasar los ausuntos o informar mal intencionadamente.Eso mismo ocurre en la nave de obras, un monton de gente del Psoe que además de no hacer nada tiene informado de todo a Román, eso es lo que hay en este ayuntamiento.Serán descubiertos todos, uno a uno.


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 10:46 dijo ...

    Todo es culpa de Chiqui que se fue de Chiclana y ahora quiere volver imponiendo su fuerza desde el provincial


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 12:35 dijo ...

    30 años montando un cortijo y un tinglao con muchos estomagos agradecidos del psoe enchufados por todos lados a modo de espías para tener controlada la ciudad y sabotear donde puedan para recuperar el poder.


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 12:37 dijo ...

    al 3:
    más de uno de esa red de enchufados del PSOE se siente muy seguro y se cree intocable... pero lo que no saben es que la espada de damocles está sobre sus cabezas y en el momento menos pensado.... ¡PAM!


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 12:49 dijo ...

    vaya vaya sacando pecho para que para meter a los vuestros ?


    . Anónimo el 23 de octubre de 2012, 15:39 dijo ...

    está claro que hasta que no se espurgue de esos enchufados las instancias públicas, no terminará la manipulación, el espionaje, el boicot y el sabotaje que vienen sucediendo en esta ciudad hacia las otras opciones políticas que hay a parte de estos caciques que se han tirado 30 años haciendo lo que les daba la gana e infiltrando todas las instituciones públicas con estómagos agradecidos y familiares varios a costa del dinero público.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad