0 comentarios / martes, 23 de octubre de 2012 a las 11:49 / Publicado por Chiclana Hoy

Vuelven los Sábados de cuento a la Librería Navarro con Halloween

 Navarro celebra "Sábado de cuento especial Halloween", que acercará a la lectura a los más pequeños de la casa de una manera divertida con el objetivo de crear afición desde la infancia.

Este sábado a partir de las 12 se organizarán varias actividades enfocadas al desarrollo cultural y mental de los niños pero todo ambientado en la festividad de Halloween. 
Se contará con diferentes talleres y actividades, como el Rincón de la casa encantada, donde los más pequeños podrán pintar o crear con plastilina fantasmas, brujitas, calabazas…  Para los más animados, habrá un rincón de los juegos con túnel del miedo, momias, baile de la escoba. Y por supuesto, un cuenta cuento donde a partir de una historia se creará un gran juego. 

Esta actividad se realizará este sábado 27 de octubre a partir de las 12h en la Librería Navarro de Chiclana (C/ de la Vega, 24) y está abierta a todos aquellos que quieran pasar una jornada inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad