0 comentarios / martes, 23 de octubre de 2012 a las 12:00 / Publicado por Chiclana Hoy

Conferencia deportiva sobre "El Movimiento" en Huerta Mata

El próximo miércoles 24 de octubre,  la empresa deportiva Fidias impartirá en el Complejo Deportivo Huerta Mata  una charla sobre el entrenamiento en la sociedad actual: “Estructura VS cultura: entrenando con el movimiento”.

Adán Martín, director de formación de Fidias, analizará la necesidad de realizar un entrenamiento útil a través del movimiento para compensar el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios que predominan en la sociedad actual.

Durante la misma se analizará cómo los cambios en nuestro estilo de vida, en las últimas décadas, no han ido parejos de unos cambios en nuestra genética, lo que nos obliga a superponer las obligaciones culturales a las necesidades reales de nuestro cuerpo, preparado para realizar unas funciones completamente diferentes a las que le sometemos en nuestro día a día. Todo ello nos lleva a que una de las mayores plagas de nuestro siglo sean las enfermedades asociadas al sedentarismo y la obesidad.

Fidias promueve una práctica deportiva basada en el Entrenamiento Funcional, que busca el desarrollo de las funciones que realiza cada persona atendiendo a sus necesidades reales y a sus características individuales.

Esta empresa del deporte invita a todas las personas, profesionales o no del entrenamiento, a conocer otra forma de entrenar que vuelve a los principios de la educación física que todos recibimos en nuestra infancia, y que basa sus principios en el movimiento y el trabajo integrado del cuerpo.

El equipo Fidias está compuesto por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con amplia experiencia en el mundo del entrenamiento y diplomados en Dietética y Nutrición y en Fisioterapia.Actualmente, se encargan de la preparación física y entrenamiento a todo tipo de personas, desde deportistas o personas con profesiones de alto riesgo, entrenamiento personal y formación especializada a profesionales de la actividad física, hasta personas de baja condición física que quieren mejorar su calidad de vida y disfrutar de su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad