0 comentarios / jueves, 14 de junio de 2012 a las 9:54 / Publicado por Chiclana Hoy

"Puerta Chiquero" presenta los premios del Festival Taurino


El delegado de Cultura, José Lechuga, presenta los premios del Festival Taurino, que se celebrará el sábado, donados por la Bodega Sanatorio en la Caseta "Puerta Chiquero".

La plaza de toros de Chiclana, ubicada en la Longuera, acogerá el próximo sábado 16 de junio, a partir de las 19:00 horas, un espectáculo taurino sin picadores, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio.

Según ha señalado el citado edil, “estamos ante una ocasión perfecta para volver a disfrutar de una corrida de toros en Chiclana, con unos diestros que conjugan juventud y experiencia y que, sin duda, ofrecerán lo mejor de su repertorio para el público que acuda a verlos”.

Los espadas que participarán en esta corrida serán Jesuli de Torrecera, Antonio José Blanco, Antonio Caro Gil, José Caraballo, Francisco Montero, Manuel Ponce y Jorge Alba. Todos ellos estarán acompañados de sus correspondientes cuadrillas, mientras que los seis erales que se lidiarán corresponden a la ganadería de “Hermanos Lavi”.El precio de las localidades para este festival oscila entre los 15 euros la más cara y los 10 para los pensionistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad