0 comentarios / miércoles, 13 de junio de 2012 a las 12:48 / Publicado por Chiclana Hoy

La Feria cuenta con un Plan Especial de Limpieza


La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha informado  de los detalles que rodean al Plan Especial de Limpieza de la Feria y Fiestas de San Antonio. Éste conllevará la puesta en marcha de un dispositivo que tendrá repercusión en el recinto ferial antes, durante y después del periodo oficial de celebraciones entre el 13 y el 17 de junio.


En este sentido, el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha explicado que “ se dispondrán de dos brigadas con camión ligero con conductor a las que se sumarán los correspondientes peones y una barredora de arrastre dotada de conductor. De esta forma, se retirará la basura generada por el montaje y abastecimiento de las casetas, así como la que se produzca en el resto del recinto. El fin último es que presente el estado de limpieza exigible para su inauguración”.

Se incrementará la presencia de los técnicos de Medio Ambiente hasta el viernes, cuando intervendrán entre seis y doce peones de barrido manual en horario de mañana y tarde. El jueves se incorporarán tres conductores de barredora para las calles principales más una baldeadora destinada a restaurar el óptimo estado de limpieza de las traseras de casetas y zonas de servicios. Las labores diarias de repaso se llevarán entre las 09,00 y las 15,00 horas por medio de barrido manual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad