3 comentarios / miércoles, 13 de junio de 2012 a las 12:42 / Publicado por Chiclana Hoy

Fomento incentiva a las casetas que promocionen el vino

 La Delegación Municipal de Fomento subvenciona a aquellas casetas de feria que vendan y promocionen en la Feria y Fiestas de San Antonio 2012 en exclusividad vinos producidos en Chiclana.


En este sentido, el delegado de Fomento, José Lechuga, ha señalado que “uno de los objetivos de este área siempre ha sido el fomento del sector vitivinícola de Chiclana, algo que estamos logrando día a día tras poner en marcha infinidad de medidas que promocionan nuestros productos en todo el territorio nacional”.

Serán beneficiarios de la subvención todos aquellos titulares de casetas de feria de San Antonio 2012 que adapten su oferta a la promoción y venta en exclusividad de vinos producidos en la localidad.La cuantía de la subvención concedida coincidirá con el importe abonado por los titulares de las casetas en concepto de la tasa de ocupación de la vía pública.

“Sin duda, -ha declarado el edil de Fomento- nos encontramos con una iniciativa que fomentará el consumo de productos locales y una de las fiestas grandes de nuestra ciudad, donde miles de personas de toda la provincia de Cádiz se desplazan a Chiclana y podrán degustar estos productos aquí elaborados”.

Asimismo, ha calificado el carácter de la iniciativa de “emprendedora y fresca, que dotará de un importante respiro a todos aquellos pequeños empresarios que generarán empleo y riqueza durante la Feria de San Antonio”.


3 comentarios:

  1. . Anónimo el 18 de mayo de 2012, 17:59 dijo ...

    ¿Y cuál es la novedad? Si esto mismo se hace desde que hace un montón de años.
    Aquí se trata de vender como nuevo lo que ya hay.


    . Anónimo el 13 de junio de 2012, 14:32 dijo ...

    lo que es la vida, en el año 2000 el pp estaba en contra de esta medida, miren las hemerotecas


    . Anónimo el 13 de junio de 2012, 18:01 dijo ...

    ¡Hemerotecas?... ¡Anda ya!, si aquí durante treinta años se ha hecho lo que han querido los pesoistas.

    No solamente premiaría a los que consuman vinos de la tierra, sino que el que sea y se sienta chiclanero, no debiera poner a la venta otro tipo de vino.

    Viva el caldo de de Chiclana.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad