1 comentarios / lunes, 25 de junio de 2012 a las 9:14 / Publicado por Chiclana Hoy

La Esperanza del Marquesado vuelve a ganar "Juan y Juana"


Los premios ganadores de Juan y Juana fueron entregados por el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, acompañados de la Chiclanera Mayor y su Corte de Honor.

Esperanza del Marquesado
El primer premio, fue para el trabajo presentado por la Asociación de Vecinos La Esperanza del Marquesado. El segundo galardón recayó en la peña El Billar, y el tercero fue para la Asociación de Vecinos Mujeres de Cerromolino. Sí "Los Juanillos" del año pasado ya personalizaban en clave de humor el acercamiento entre los líderes del PP y del PVRE, este año  la mayoría de "Los Juanillos" han querido trasladar la actualidad política en la noche de San Juan.





1 comentarios:

  1. . Ana Mari el 25 de junio de 2012, 19:33 dijo ...

    Enhorabuena a esta Barriada. Ya nos tienen acostumbrados a hacer cosas bien hechas. Quiero felicitar a todos los que componen la Junta Directiva pero especialmente a Manolo Marabot, que es el que lleva la "Batuta" todos los años cuando participan en el concurso de belenes. Por cierto, que un año lo ganan ellos y otro la asociación de Santa Ana.

    ¡Viva la iniciativa de la gente de mi pueblo!


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad