5 comentarios / lunes, 25 de junio de 2012 a las 12:31 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE denuncia el impacto ecológico por la suciedad que genera "Los Martes"

El PSOE instará al equipo de gobierno a que cumpla con la ordenanza en cuanto a la limpieza de la basura generada tras el marcadillo de los martes, y que según la edil Josefa Vela, "afecta a un entorno con una gran biodiversidad", en alusión a las salinas, cercanas al recinto de "Los Martes". 

Vela en rueda de prensa
El PSOE insta al ejecutivo local, no sólo "a cumplir con la ordenanza respecto a a limpieza en el mercadillo de venta ambulante", sino además Vela ha querido destacar que, "se podrían contratar a personas desempleadas de larga duración, para que vigilen el cumplimiento de la ordenanza y para la recogida". La protección de la biodiversidad de la zona, la concienciación de los ciudadanos, junto a la creación de empleo son los factores enumerados por la edil, Josefa Vela en rueda de prensa.

Por otro lado, en relación a la propuesta sobre la exención de plusvalía a personas desahuciadas, tras la subasta de estos inmuebles por parte de los bancos, Josefa Vela ha indicado que, “además de ser desahuciadas y viéndose obligadas a pagar los préstamos hipotecarios, las personas que pierden sus viviendas por impago de la hipoteca tienen que pagar, para colmo, el impuesto de plusvalía”.

“Esto nos parece una situación injusta e inmoral y, por tanto, pretendemos que se inste al Gobierno de España para que añada un párrafo al artículo 106 del texto regulador de las Haciendas Locales, por el que, en caso de llevarse a cabo una transmisión por subasta pública, notarial, judicial y administrativa, tenga la consideración de sujeto pasivo sustituto del contribuyente la entidad que adquiere el inmueble. Todo ello, sin que el banco tenga la posibilidad después de requerirle al anterior propietario ese dinero de la plusvalía que ha tenido que pedir”, ha recalcado.


5 comentarios:

  1. . Anónimo el 25 de junio de 2012, 19:27 dijo ...

    ¿El PSOE denuncia el impacto ecológico por la suciedad que genera "Los Martes"?

    ¿Qué está pasando aquí, que ahora no se hace nada bien, según erzoe?.

    ¿Ahora están pendiente de todos los detalles que ellos han echo caso omiso?

    Desde luego, que no se puede tener más ganas de poder que tienen los sociolistos estos.


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 23:28 dijo ...

    este tipo de personas son las que acaban con 3.000 votos, 3.000


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 23:43 dijo ...

    panteones


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 23:51 dijo ...

    que poco amor propio


    . Anónimo el 25 de junio de 2012, 23:55 dijo ...

    esta claro que Jose Maria Román no tien ni idea si deja el partido con estas personas, esto es una chirigota


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad