1 comentarios / domingo, 9 de diciembre de 2012 a las 23:12 / Publicado por Chiclana Hoy

Los vecinos de Las Lagunas continúan con la recogida de alimentos

La AA.VV. Las Lagunas  continúa con su Tercera Campaña de recogida de alimentos, productos navideños, ropa y juguetes. El lugar de recogida será el local habitual de campañas anteriores, situado en la Avenida de la Música frente a Calzados Alonso.

"En la Federación de AA.VV. Las Lagunas somos conscientes de que hay numerosas familias que están pasando por un mal momento. Son familias muchas de ellas que, no solo han perdido el empleo, sino que, en casos, hasta se han visto privadas del hogar familiar. A tenor de lo expuesto, ponemos en conocimiento de la ciudadanía en general que esta Federación, como anteriormente ha venido haciendo por estas fechas, inicia su Tercera Campaña de recogida de alimentos, productos navideños, ropa y juguetes, con objeto de hacer más llevaderas estas fechas a estas personas marcadas por el azote de la crisis económica que venimos padeciendo. El lugar de recogidaserá el local habitual de campañas anteriores, situado en la Avenida de la Música frente a Calzados Alonso. Esperamos la colaboración de todos aquellos que se sientan sensibilizados por esta causa, a los cuales de antemano agradecemos el generoso gesto que en anteriores ocasiones los han honrado".

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 10 de diciembre de 2012, 12:52 dijo ...

    Felicidades a esta Federación. El año pasado ayudó a que muchas familias tuviesen productos navideños en sus mesas. Esperemos que este año vuelvan a volcarse todos los ciudadanos con estas actividades, entre todos las cosas se superan mejor


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad