1 comentarios / viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 16:08 / Publicado por Chiclana Hoy

Ayala asegura que “Román miente” descaradamente al decir que no se contará con un PGOU en dos años

La delegada municipal de Urbanismo ha afirmado que el portavoz del PSOE, José María Román: “Utiliza una más de sus viles artimañas para sembrar la duda y la confusión entre los chiclaneros, sin pararse a pensar en el perjuicio que puede causar a la ciudad”, lo hace de nuevo a través de un comunicado oficial, amplificando la relevancia al líder de la oposición. 

La delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha asegurado hoy que es “rotundamente falso que un técnico de la Gerencia de Urbanismo haya afirmado que Chiclana no contará con Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en dos años por la inactividad del equipo de gobierno, tal y como ha declarado el portavoz del PSOE, José María Román, que miente descaradamente, usando una más de sus viles artimañas para sembrar la duda y la confusión entre los chiclaneros, sin pararse a pensar sobre el perjuicio que puede causar sus palabras al interés general de la ciudad”.

Ayala ha continuado diciendo que “es absolutamente descabellada su aseveración y lo que demuestra es que no está capacitado para el cargo que ostenta, tal y como le ha ocurrido en su propio partido”. Y ha agregado que “no se puede difamar sin tener pruebas”.

En este mismo sentido la edil de Urbanismo ha explicado que “a Román no le gusta que la ciudad avance, que se esté poniendo orden en el caos urbanístico en el que el PSOE dejó inmersa a esta ciudad, que tuvo su punto álgido al anular el Tribunal Supremo el PGOU. Y para ello, acude a la mentira, a la ignominia y argucias que sólo ponen en evidencia, una vez más, su desprecio por Chiclana y los chiclaneros”.

Por último, ha declarado que “la verdad de todo este asunto es que el PSOE de Chiclana se quedó solo a la hora de votar las Normas Sustantivas, fundamentales para el desarrollo económico del municipio, porque dan soporte legal a la situación urbanística, seguridad jurídica a los futuros inversores y, no olvidemos, que son absolutamente necesarias para que la ciudad disponga de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)”.

1 comentarios:

  1. . Anónimo el 15 de diciembre de 2012, 10:19 dijo ...

    Es que este Sr. no sabe hacer otra cosa mas que mentir y difamar, lleva decadas viviendo del pueblo del ESTADO y acusa a los demas de todo justo lo que es él y su banda. Jamás ha hecho nada por Chiclana y ahora no soporta que lo hagan los demás.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad