4 comentarios / viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 16:18 / Publicado por Chiclana Hoy

“El PSOE acude a actitudes ridículas para intentar destruir el desarrollo de Sancti Petri y Chiclana”

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez ha pedido hoy al PSOE que “salga de la espiral de mentiras en la que se ha instalado y deje de acudir a actitudes ridículas para intentar destruir todos los grandes proyectos que significan empleo y futuro para los chiclaneros”. Andrés Núñez ha realizado estas afirmaciones a raíz de las declaraciones de Jerónimo Andreu sobre el desarrollo del Concurso de proyectos e ideas para la elaboración de la propuesta del plan de usos y diseño arquitectónico de Sancti Petri.

En este sentido, el portavoz popular ha explicado que “el 13 de diciembre se puso a disposición de los 21 miembros del Consejo Económico y Social (CES) las acreditaciones para conocer los proyectos seleccionados de este concurso. La responsable del PSOE en este órgano consultivo es Manuela Moreno, no obstante, quien pretendió llevarse la credencial fue Jerónimo Andreu, pero al no ser el titular debió firmar un documento especial para entregarle la habilitación, que estaba disponible el mismo jueves.

El propio Andreu, según relata Núñez, “rechazó recoger la credencial, del mismo modo que lo hizo el viernes a primera hora de la mañana. Sólo una vez que en rueda de prensa ha denunciado que el equipo de gobierno no le ha facilitado la credencial, ha acudido a la Secretaría General a por este documento”.
Ante estas actitudes, el portavoz municipal ha declarado que “es increíble que haya político tan esperpénticos como para hacer esto, de manera tan retorcida y pueril al mismo tiempo”. Mientras que este equipo de gobierno va a seguir adelante trabajando por esta ciudad, para generar empleo y riqueza, el PSOE se dedica a organizar espectáculos ridículos y vergonzosos, demostrando una vez más que está fuera de toda realidad, que no les interesa Chiclana y que no tienen el arrojo suficiente como para asumir la responsabilidad de ser cargo público, especialmente en estos tiempos”. Para concluir diciendo que “desde el gobierno, invitamos a que, de una vez por todas, arreglen sus problemas internos, se centren políticamente y escuchen a los ciudadanos que demandan mayor seriedad y altura”.

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 15 de diciembre de 2012, 9:21 dijo ...

    Hay un papel firmado por un responsable de secretaria y el administrativo del psoe que dice que la acreditacion fue entregada el dia 14 a las 14:05 y no por la mañana


    . Anónimo el 15 de diciembre de 2012, 9:54 dijo ...

    al 1, claro! cuando fueron a recogerlo después de dormir mucho, tomar el cafelito hacer el tonto y luego cumplir con sus obligaciones de concejal en la oposición pa llevarselo calentito ¡no te fastidia!


    . Anónimo el 17 de diciembre de 2012, 9:19 dijo ...

    aVISO el Diario de Cadiz censura todoa los comentarios que van contra Psoe y IU, en cambio sus personas allegadas SIEMPRE LOS MISMOS no más de tres o cuatro, se dedican a dimafar y mentir sobre el PP y el PVRE, INDIGNO .


    . Anónimo el 17 de diciembre de 2012, 21:10 dijo ...

    Al nº 1: ¿y el día 14 no era viernes, como dice el Concejal Núñez?. Y las 14:05 horas,¿ no sigue siendo el viernes, como dice Núñez?. Y si se negó a retirarlo a primera hora de la mañana, y lo retiró a las 14h05m ¿no es cierto que lo hizo después de montar el numerito de la rueda de prensa?. Entonces, ¿dice la verdad Núñez? Pues eso. Menos bobadas, y a trabajar por Chiclana, que para eso se han presentado a las elecciones, y además cobran todos los meses su asignación correspondiente.Andreu hace el tonto, y Verdier le toca las palmas.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad