0 comentarios / martes, 13 de noviembre de 2012 a las 13:42 / Publicado por Chiclana Hoy

"Mujer" da luz a los medios sobre el trato informativo a los maltratos

Delegación de la Mujer organiza la Segunda Ponencia del Taller de Formación Permanente "Género y Medios de Comunicación" , denominada "Las violencias contra las mujeres. Una realidad en la Provincia de Cádiz" que tendrá lugar el próximo lunes 19 de noviembre a las 11:00 horas en las instalaciones de la Delegación de la Mujer, sita en c/ La Rosa nº 1 de Chiclana de la Frontera.

La ponencia tiene como objetivo abordar desde diferentes perspectivas la relación igualdad de género- violencia de género y medios de comunicación y será impartida por la Fiscal-Delegada Provincial en materia de violencia contra la mujer en Cádiz Dña. Lorena Montero Pujalde, Dña. Dolores Virués Fornell Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, , y por Dña. Alicia Gómez Torres Jefa de la Unidad Contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.


El acto que tendrá una duración aproximada de una hora tiene previsto ser presentado por la periodista  Rocio Oliva de "RADIO CHICLANA".Dado el interés de la temática así como la relevancia de las ponentes, animamos a la asistencia al acto así como su difusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad