0 comentarios / jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 12:04 / Publicado por Chiclana Hoy

La Confederación de Empresarios destaca la "normalidad" y la "escasa participación" en la huelga

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) ha manifestado que la jornada de huelga general ha estado marcada por una "escasa participación" y la "ausencia de incidentes a destacar", según la información facilitada por sus empresas asociadas.

En un comunicado, la CEC ha asegurado que, según dicha información, la huelga general ha tenido "escaso seguimiento" en las empresas de la provincia, exceptuando los sectores de la industria, el transporte y el comercio, en los que "el seguimiento ha sido mayor debido a la actuación de los piquetes".

Así, en términos generales, "la mayoría de las empresas" --especialmente aquellas que están instaladas en los polígonos-- han desarrollado su actividad"a puerta cerrada sin que haya que destacar ningún incidente".

Además, estos datos vienen corroborados por la "menor caída del consumo eléctrico que se ha registrado respecto a la anterior huelga general del 29 de marzo, en la que dicho consumo cayó un 16 por ciento frente al 12 por ciento que se ha registrado a las 10,00 horas de este miércoles".

A juicio de la CEC, esta huelga tiene "un marcado carácter político", ya que se plantea contra las decisiones del Gobierno, produciendo "un daño irreparable en la economía del país y en los empresarios, que son los principales perjudicados con esta huelga".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad