8 comentarios / miércoles, 1 de agosto de 2012 a las 11:23 / Publicado por Chiclana Hoy

El PSOE felicita a Cristina Saucedo por su nombramiento como delegada provincial de juventud en la Junta de Andalucía


En el día de ayer fue nombrada Cristina Saucedo Baro como Delegada de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Andaluz para la provincia de Cádiz, para el PSOE de Chiclana  supone:" Un reforzamiento de la Agrupación Chiclanera". Este nombramiento engrosará la lista de los chiclaneros y chiclaneras que ya forman parte del Gobierno Andaluz y de la organización del PSOE.


En el comunicado del PSOE se destaca: "Es una incorporación muy importante para Chiclana que junto con los hombres y mujeres socialistas beneficiarán con su trabajo a nuestra localidad, así hay que destacar al Presidente del partido a nivel provincial y parlamentario, Manuel Jiménez Barrios, el Presidente local y portavoz de la Diputación, José maría Román Guerrero, el Secretario General de la Agrupación y miembro de la Ejecutiva Provincial, Joaquín Páez Landa y la Directora del Instituto de la mujer, Dolores Virués Fornell".

Además la agrupación local socialista destaca: "Todos ellos junto con el resto de miembros que forman parte del Comité Provincial del PSOE es algo importante no solo para esta Agrupación, reiteramos, sino al mismo tiempo hay que destacar también que es bueno para la ciudad pues estamos seguros que el compromiso de estos representantes chiclaneros tendrán su objetivo marcado en trabajar para los que ahora mismo peor lo están pasando. Es bueno también para Chiclana que junto con esta nueva incorporación de Cristina Saucedo, otro miembro de Chiclana se incorporen a la organización del Gobierno Andaluz y nos referimos a la recién nombrada Ana Rodríguez de Izquierda Unidad como Coordinadora Provincial de Vicepresidencia del Gobierno Andaluz a la que aprovechamos para felicitarla. Todo ello pone de manifiesto el peso político de la izquierda chicanear".

8 comentarios:

  1. . Anónimo el 1 de agosto de 2012, 12:21 dijo ...

    por si le quedaba alguna duda a alguien de lo que son , lo que quieren y a lo que se dedican


    . Anónimo el 1 de agosto de 2012, 15:01 dijo ...

    Me alegroooooooooooooooooooo ya tiene Anita su puesto!!!!!! POR FIN NOS LA QUITAMOS DE ENCIMA!!!!! ¿ahora a quien pondran en su puesto????? Me veo a los poquitos de IU en Chiclana peleándose por el sillon, y el Palmero tocando las palmas ¡EL SE QUEDA COMO PORTAVOZ!!!, que mal la IU de Chiclana!!!!!!


    . Anónimo el 1 de agosto de 2012, 15:02 dijo ...

    Y después critican al equipo de Gobierno, y se han inventado el puestecito ese para Anita, que no existía ¿para que servirá ese cargo aparte para que vuelva a cobrar los 4000????? "LA DEFENSORA DE LOS TRABAJADORES" , ja,ja,ja


    . Anónimo el 1 de agosto de 2012, 15:19 dijo ...

    Izquierda Unidad??? chiclanear???? pero qien a escrito eso????

    anita no puede conpaginar su nuevo cargo con su concejalia no???


    . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 9:25 dijo ...

    Que bien colocao a dejao Sebastian Saucedo a todos sus hijos/as, que arte!!!


    . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 11:50 dijo ...

    SE DEBERIA EXPLICAR CON ARGUMENTOS LAS AFIRMACIONES TENDENCIOSAS QUE SE HACEN SOBRE LA FAMILIA SAUCEDO.... QUE SON MUY BUENA GENTE, ADEMAS DE GENTE MUY FORMADA, Y NO SE LE CONOCE CORRUPCION ALGUNA....


    . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 13:13 dijo ...

    Gracias a su trayectoria y a todo lo que ha hecho por Chiclana.

    ¡Aquí, el que no corre, vuela!.

    ¡¡ENCHUFISMO Y DESCARO DE TODOS LOS POLÍTICOS!!,


    . Anónimo el 2 de agosto de 2012, 15:08 dijo ...

    Que bien Anita... 4000.... hummmmmm


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad