0 comentarios / viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 10:36 / Publicado por Chiclana Hoy

La AECC organiza su cena benéfica

La Junta Local de Chiclana de la Frontera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza una cena benéfica al objeto de recaudar fondos que les permita mantener su actividad en la localidad el próximo sábado en el Pico de Oro.
 

Dicha cena, la cual se celebrará el sábado, 10 de noviembre, a partir de las 21,00 horas en los salones “Pico de Oro”, contará con la amenización del saxofonista Juan José, del coro rociero “Pura cepa”, de la Asociación de la Soledad y del grupo de baile de Esther Gallardo, “Pole Dance”.

El precio por persona del cubierto se ha fijado en treinta euros y se pueden realizar reservas en el 956407370 o a través del 617699967, así como en la sede de la propia asociación, sita en la calle Gustavo Adolfo Béquer, Nº4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad