0 comentarios / viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 10:44 / Publicado por Chiclana Hoy

Continúa abierta la inscripción para el IV Concurso de fotografía: "Mirada en Igualdad"

  "Mirada en Igualdad", quiere lograr la sensibilización y concienciación a la población en general de la igualdad entre hombres y mujeres, promoviendo la visión de nuestra sociedad desde la perspectiva de igualdad de género.

El plazo de presentación de las fotografías comenzara desde el 22 de octubre, hasta el 15 de noviembre de 2012. El formato de las fotografías será 40X30 cm. La entrega de las fotografías en la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona , calle Carmen Picazo, 12 . Horario de 18 a 20h., los lunes, miércoles y jueves. La exposición del concurso se expondrán en la Casa de la Cultura desde el 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2012.

Se establecen los siguientes premios :
.- 1º premio, de 200€ y placa. Publicación de la foto ganadora en un calendario que se entregara a todos los colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas etc.
.- Placa a las dos fotografías más votadas.
.- Exposición de todas las fotografías durante dos semanas, como reconocimiento a todas las personas que han participado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad