4 comentarios / jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 20:35 / Publicado por Chiclana Hoy

El PVRE defiende el talante participativo de las NNSS

El PVRE defiende la capacidad participativa de las alegaciones a las Normas Sustantivas tras las críticas de la oposición sobre la "opacidad informativa" y confirma la colaboración de la formación de Mari Sol Ayala en el planeamiento transitorio. El Partido Vecinal Regionalista aclara además que sus propuestas y las de la Federación Las Lagunas fueron rechazadas.

El Partido Vecinal Regionalista responde a la oposición, concretamente a IU por insinuar "trabas del propio PVRE” en un proceso que consideran "democrático" y que suma más de 2.500 alegaciones por parte de partidos políticos, federaciones, asociaciones de vecinos o particulares.

A su vez el PVRE también responde al PSOE: "Solo se han admitido para su estudio siete alegaciones y, curiosamente, han sido rechazadas la de la Federación de Las Lagunas y la del PVRE, poco problema han podido ser dichas alegaciones para el documento de las Normas Sustantivas". El PVRE habla de defensa de una mejora de la situación urbanística a través de la rectificación. El socio de gobierno del Partido Popular aclara que, "no sabemos qué copia de las NNSS espera la Srta. Rodríguez que le hagan llegar, pues dispone de la misma que los demás partidos".

La formación de Ayala apunta a un "desconocimiento" de Urbanismo de la portavoz de IU, Ana Rodríguez, en un comunicado y asegura que los ataques de su grupo responden a  una "profunda frustración que siente ante el impecable trabajo que realiza la Señora Ayala".

4 comentarios:

  1. . Anónimo el 9 de noviembre de 2012, 8:59 dijo ...

    JAJAJAJAJAJAJA DE RISA


    . Anónimo el 9 de noviembre de 2012, 9:30 dijo ...

    deberian haber puesto la nota entera, pero ya se sabe que a santi esas cosas no le interesan, a el le va mejor inventarse articulos pero nunca atacando ni mencionando los 30 años de descontrol urbanistico "made in PSOE" en esta ciudad.


    . Anónimo el 9 de noviembre de 2012, 9:55 dijo ...

    Soy el 1. JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme con lo que dicen


    . Anónimo el 9 de noviembre de 2012, 10:32 dijo ...

    pues quien rie el ultimo, rie mejor.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad