0 comentarios / martes, 2 de octubre de 2012 a las 10:54 / Publicado por Chiclana Hoy

¿Que pasa con lo Desahucios?

El abogado chiclanero Joaquín Guerrero Bey protagonizará hoy  una nueva sesión de la temporada de las Tertulias en la Casa del Pueblo. El abogado, que estará acompañado de José Luis Ruiz Piñero como coordinador de la tertulia y secretario de Formación, intentará responder a la problemática  de los desahucios por el impago de las hipotecas. Asimismo, en la tertulia estarán presentes miembros de la Asociación de Afectados por las Hipotecas.

Hay que recordar que la primera tertulia de la temporada se celebrará hoy martes, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, que se celebra año tras año. Destacar que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.



Asunto: Tertulias en la Casa del Pueblo (Desahucios)

Interviene: Joaquín Guerrero Bey (abogado)

Día: Martes 2 de octubre

Hora: 20.00 h.Lugar: Casa del Pueblo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad