7 comentarios / martes, 2 de octubre de 2012 a las 12:46 / Publicado por Chiclana Hoy

"Las diferencias PP-PVRE paralizan el futuro PGOU"



El concejal del PSOE, Jerónimo Andreu, ha criticado hoy al ejecutivo local por sus diferencias internas en la ejecución del PGOU, "lo que podría perjudicar al futuro planeamiento de la ciudad", según el socialista. Para Andreu, las diferencias entre los socios de gobierno "están dilatando situaciones, como la ponencia de valores del IBI y la ejecución del PGOU". El socialista ha recalcado, "es posible planificar una ponencia de valores". Los socialistas ofrecen el apoyo al futuro planeamiento urbanístico al ejecutivo local: "Dentro de la legalidad". 


"Este apoyo se lo podemos ofrecer al PP, no al PVRE"
"Este apoyo se lo podemos ofrecer al PP, no al PVRE", ha subrayado Andreu, que ha manifestado la preocupación de los socialistas, por el informe que necesita la empresa encargada: "Territorio y Ciudad", empresa redactora del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)  que ya ha remitido su trabajo al Ayuntamiento, a la Gerencia Municipal de Urbanismo. Ahora queda pendiente la metodología de planeamiento: "Aprovechamiento de las AGB, cuanto cuesta la regularización, y cual es la parcela mínima".  

Según el socialista Jerónimo Andreu: "Se están enfrentando las reivindicaciones del PVRE con las propuestas del PP". El edil del Grupo Municipal Socialista,  Jerónimo Andreu, recuerda el apoyo incondicional ofrecido por su partido en julio en la proyección del futuro PGOU, con el condicionante:  "Cumplimiento de la legalidad urbanística, responsabilidad social y judicial", destacando que dicho incumplimiento perjudica en las cargas y gastos para la ciudad.


Andreu ha declarado en rueda de prensa que, "es difícil que los dos partidos se pongan de acuerdo con lo que quieren, es importante para Chiclana y pensando en la crisis, mejor que nos coja con los deberes hechos", y ha querido enfatizar que, "nosotros ofrecemos estabilidad". Andreu ha recordado además que existen los controles pertinentes de la administración autonómica, que velan por el cumplimiento de la legalidad vigente. 

Comisión Informativa

Los socialistas piden transparencia, "en la próxima Comisión Informativa que nos expliquen el informe de Territorio y Ciudad. No podemos ser víctimas de la esclerosis del pacto municipal y solicitan que se haga de forma inmediata".



7 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 16:57 dijo ...

    Con 3000 euros en el bolsillo es fácil ponerse de acuerdo.


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 18:40 dijo ...

    Pues si el PVRE esta reivindicando la defensa de los vecinos, me parece muy bien, es lo que siempe han hecho, es su leit motiv... y el ambiente para alcanzar la mejor solucion posible para los chiclaneros es inmejorable entre PP y PVRE porque entre ellos hay diálogo constante... no se puede decir lo mismo de la oposición, que a parte de estar el PSOE totalmente roto por las disputas de poder internas, solo crean polémica y malestar en la ciudadanía y todo por sus ansias de recuperar el sillón, porque tiempo han tenido en tantos y tantos años que han estado en el poder para solucionar las cosas y no lo han solucionado, son ellos los que las han estropeado.
    Si ya se están perfilando los ultimos pasos para que esté el PGOU lo antes posible, es que se está más cerca de una salida para esta ciudad, por encima de sabotajes de los que quieren el sillón y no lo tienen.


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 19:00 dijo ...

    Al 2. no te enteras de nada, que el PGOU lleva varias semanas en Urbanismo y no quieren seguir para adelante porque no saben cómo


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 22:56 dijo ...

    Al difamador del comentario 3:
    ¿sabes que toda la documentacion que entra en urbanismo tiene un sello con la fecha con la que entra? te vas a tragar cada una de tus palabras, difamador, esta vez has metido la pata hasta el fondo.


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 23:33 dijo ...

    ja,ja,ja, el comunista renegado, en las listas "socialistas" se permite el lujo de abanderar lo que el partido al que representa nunca cumplió. Ja,ja, dice que ofrece s ayuda al PP no al Partido vecinal ¿y crees tu que el partido de lo vecinos necesita algo vuestro? ¿sabes el caso que le hizo tu partido a los mas de 7000 vecinos que se manifestarosn? ninguno, la respuesta a esta negativa PVRE, no queríais coles, pues ¡ala! el plato lleno.
    Está mas que claro que os importa un pimiento Chiclana y sus habitantes, vosotros con difamar y difamar pretendéis volver a embaucar a la gente para coger el sillón.
    Por mucho que os fastidie el equipo de gobierno es sólido, solo hay que ver lo bien que se llevan y lo unidos que están, ¡se sienteeeeeee!
    Me alegro que estéis tan nerviosos, eso significa que por fin se van a solucionar los problemas urbanísticos en Chiclana.


    . Anónimo el 3 de octubre de 2012, 9:35 dijo ...

    Este fulano que no tiene categoria ni siquiera profesional, es un mentiroso, el problema es que lo que el PSOE no consiguió en 20 años lo hará el PVRE tener un PGOU, un Plan General para todos los chiclaneros, a gusto de la inmensa mayoria.Y de ilegalidades y corrupción el PSOE sabe mucho, el Sr, este es un ser indeseable por lo que dice, FALSEDADES producto de la rabia, la impotencia y la frustración por no ser él el Delegado de Urbanismo, jajajaja.


    . Anónimo el 4 de octubre de 2012, 9:59 dijo ...

    a este hombre no le da vegüenza salir hablando del plan nulo, el e los 3 millones de euros, con la de familias que necesitan una ayuda y la junta no paga ni los del plan prepara porque dicen que no tienen dinero, pero para los sueldos de gente como el de arriba, el dinero no falta ni para su colega la demagoga tampoco


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad