3 comentarios / martes, 2 de octubre de 2012 a las 13:51 / Publicado por Chiclana Hoy

El semáforo del "Pájaro", un peligro para el tráfico y los peatones

Un anciano espera hasta 3 minutos antes de cruzar
Frenadas "in extremis"  de los vehículos, indecisiones de los peatones, esperas interminables y dudas respecto a la prioridad, son las incidencias que se pueden observar en la calle Mendizabal en su confluencia con la Plaza de Andalucía, una de las zonas con mayor tráfico de Chiclana, que regula un simple cartel alertando del peligro. 


Un vehículo frena bruscamente ante el paso del viandante
"Semáforo averiado, cruce con precaución", reza el letrero colocado sólo en uno de los sentidos de la marcha, desde la semana pasada, en esta zona de la Plaza de Andalucía. En el sentido contrario, no se alerta de esta incidencia, la visibilidad y el cambio de dirección desde la rotonda dirección Cádiz, hace que vehículos de transporte público, entre otros,  hayan tenido que aminorar la marcha bruscamente ante el paso de viandantes.


 Misa del Patrón de la Policía Local 

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Policía Local, Agustín Díaz, y responsables de los cuerpos de seguridad, asistió a la Misa del Patrón de la Policía Local de la ciudad, que se celebró hoy en la iglesia de San Telmo.

3 comentarios:

  1. . un peotón. el 2 de octubre de 2012, 16:34 dijo ...

    ¿Semáforo averiado?. Eso se pone un munijipá. Que tiempos aquellos.


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 19:23 dijo ...

    La culpa del semaforo sera del tecnico en cuestion o del delegado, no de la policia. Y para peligros, los pasos de cebra del carril bici tanto a la altura del pabellón del pilar como en la rotonda de pelagatos, el primero porque está mas oscuro que la boca de un lobo y el segundo porque está en plena curva y no hay visibilidad. A ver si el proximo carril bici lo hacen en condiciones y no por enmedio de una rotonda. Manda coj...


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 23:19 dijo ...

    ¿En misa, de uniforme... dentro de la jornada laboral? ¿Cómo es esto posible, conocerán la Constitución que han jurado respetar?

    Respetad el cargo y dejad vuestras supersticiones para la vida privada.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad