9 comentarios / martes, 2 de octubre de 2012 a las 15:48 / Publicado por Chiclana Hoy

El PP rectifica y elimina la exigencia del corriente de pago para realizar los cursos del PIE

El Ayuntamiento de Chiclana elimina la obligatoriedad de cumplir, por parte de los beneficiarios de los cursos del PIE, concretamente: Los requisitos generales establecidos en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y en el artículo 6º de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Chiclana.

 Tras las insistencia de los responsables municipales, la Intervención Municipal ha realizado un nuevo y exhaustivo estudio de la normativa legal existente y aplicable en este caso, el cual determina que sí es factible incluir en el Programa Integral de Empleo a todas aquellas personas en situación de riesgo de exclusión social que no se encuentren al día de todos los pagos de los impuestos que les corresponden.

Con esta modificación, la referida Base Segunda determina que “dada la naturaleza de la presente subvención, consistente en ayudas económicas dirigidas a la re inserción laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social, queda exceptuado el cumplimiento de los requisitos para obtener la condición de beneficiario, establecido en el artículo 13.2 de la Ley 38/2002 de 17 de noviembre General de Subvenciones”.Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, a partir de la publicación de esta modificación en el Boletín Oficial de la Provincia.

9 comentarios:

  1. . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 18:09 dijo ...

    Al final lo que decía Román.


    . LOLI el 2 de octubre de 2012, 18:17 dijo ...

    esta claro tanto atacar a los socialistas y resulta que tenian razon, al final ha quedado claro quien trabaja en este ayuntamiento. El PP ha quedado fatal


    . Maru el 2 de octubre de 2012, 18:19 dijo ...

    Al final el PP ha tenido que hacer lo que el PSOE ha estado criticandole. señores del PP ustedes no saben de que va esto van dando palos de ciego,


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 18:28 dijo ...

    jajajajajajajaja......... el PP se ha tenido que tragar lo que solicitaba el PSOE. Y para colmo le echan las culpas al interventor. Menuda panda de inútiles tenemos en el Gobierno.


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 18:33 dijo ...

    A mi me parece muy positivo, bien por tomar esta decision el equipo de gobierno


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 18:58 dijo ...

    Rectificar es de sabios, pero si escuchan antes no tienen que dar marcha atrás


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 19:26 dijo ...

    Esta gente no escuchan


    . Anónimo el 2 de octubre de 2012, 23:37 dijo ...

    Aparte de que este periódico esta claro que manipula la información, puesto que el título está hecho con mu mala leche, lo que no os dáis cuentna es que quien ha rectificado son los juristas de la administración.
    En fin, me alegro que se haya conseguido lo que tanto tiempo se ha estado buscando, yh por supuesto, no hay que darle la razón al PSOE, la razón la tiene el pueblo que poco a poco está viendo como las cosas han cambiado para mejor, y es de verguenza que los que trabajan en la administración cambien tanto de opinión, mucho criticamos a los políticos, pero ¡que me dicen de los técnicos que están para facilitar las cosas y no entorpecerlas!


    . Anónimo el 4 de octubre de 2012, 14:24 dijo ...

    Estoy con el 8, ha dado en el clavo en todo lo que ha dicho.


Publicar un comentario

Quedan prohibidos: Contenidos discriminatorios /Insultos/Suplantación de identidad/Spam /Temática diferente o repetida/Enlaces sin relación y Mayúsculas. Chiclana Hoy se reserva el Derecho a: Suprimir sin aviso / interrumpir el servicio /CH no es responsable de las opiniones.

Dirección Síguenos Comunica Hoy
Calle: Alameda del río 25 Facebook Publicaciones
Localidad: Chiclana de la Frontera Twitter El Semanal
Teléfono: 605 305 263 Google plus Colabora con nosotros
redaccion@chiclanahoy.com Youtube Publicidad